• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo hot rod 'Jakob'

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues hablando de Volvo, me acabo de encontrar con esta (a mi juicio) preciosidad:

lostimage.jpg


El caso que como en el anuncio del Audi R8 spyder sobre hielo me parecen mas interesantes los otros coches que el propio R8, me puse a trastear por la web buscando información sobre esos 'hot rods' yankis que por distintos motivos tanto me han gustado siempre.

Y me he econtrado con un Volvo hot rod! Que chulo. Los puristas de la marca (moderataaaaa!) lo mismo dicen que es un sacrilegio relacionarlo con el fabuloso primer modelo de la marca, pero a mi me parece una maravilla por su simplicidad, que condensa muchas de las cosas por las cuales estoy enganchado desde niño a todo lo que tenga cuatro ruedas.

Construido por un antiguo trabajador de la marca, Lief Tufvesson, el coche fue presentado hace un par de años. A veces los directivos de la marca no se merecen tener en sus filas gente como el bueno de Tufvesson ::grr::

Pena que no le encajaran un V8 para redondear el invento :pardon:



Lo dicho, maravilloso :ok::
 
No se, a mi me gusta mas el viejo .... :-P

Además, no tiene ni reposacabezas, ni cinturones ni airbag, y con el esa altura libre desde el suelo, hay ciertas urbanizaciones en los alrededores de Madrid por donde no podrias ni entrar debido a los badenes ... ;-)


Saludos
 
A mí me molan los dos ;-)

lostimage.jpg


Aunque difiero de Dan en que yo le metería el V6 PRV de toda la vida, puro Volvo :)
 
Aunque difiero de Dan en que yo le metería el V6 PRV de toda la vida, puro Volvo :)

Bueno podría valer, pero dos cosas:

- Un hot rod es un invento yanki, país donde la medida de referencia en cuanto a motores es un V8 5.0

- Y tu sabes bien que ese V6 de toda la vida podría haber sido un V8, pero chico la crisis del petróleo que se yo, y acabó siendo el famosísimo V6 nórdico-franchute.
 
Lo siento, pero parace una góndola con ruedas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie