• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto lo visto, para quien el campeonato Rosberg o Hamilton

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Rosberg Vs Hamilton


  • Total de votos
    23
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi voto es para Rosberg, lo veo mas centrado emocionalmente, no tiene esos altibajos Psicológicos que tiene Hamilton bajo presión y que le pueden llevar a cometer errores como en el pasado, recordemos la puzolana y Brasil. Rosberg me parece un piloto más integro, que trabaja para el equipo y luego para el, que acata las ordenes, le dicen que se deje pasar y se deja, cosa que Hamilton nunca, nunca haría y recordemos que Hamilton ha intentado atacar a su compañero de equipo Psicológicamente, haciendo declaraciones etc...... pero a este último parece que no le afectan.

Que opinais? Rosberg o Hamilton?
 
Prefiero a Hamilton, me gusta el carácter, me gustaba Senna, me encantaba Montoya y sus locuras, Prost y sus cabronadas, y cualquier piloto que si va líder, sigue arriesgando. Hamilton tiene sangre.

Ahora que Alonso no pelea prefiero al British.

Hamilton sería un gran piloto en los 80', Rosberg sería masacrado por aquella jauría.
 
Una cosa es segura y es que va a ser 1 de los 2, pero yo tambien creo que Hamilton, coincido con Juan, a Rosberg le veo muy blandete y cuando se de el caso de que uno tenga que pasar al otro a Rosberg le veo mas flojete en el cuerpo a cuerpo y Hamilton es muchisimo mas peleon, nada facil de pasar y desde mi punto de vista mejor piloto.
 
Pues yo creo que Rosberg. Tras esa pinta de simpático y educado hay un tío muy listo detrás que sabe aguantar la presión mejor que Hamilton, que ya sabemos que Hamilton es muy bueno y agresivo, pero no aguanta tan bien la presión y se encabrona demasiado, con los consiguientes problemas, ya hemos visto como Nico gestionó Monaco con Lewis presionándolo.

Además el fabricante alemán estará deseando que un compatriota les lleva a los mas alto y es su momento.

Sinceramente, Rosberg parece una "mosquita muerta", pero veréis como se lleva el campeonato.

Por cierto....no creis que le están haciendo a Vettel lo mismo que en su día le hicieron a Webber?, ahora el veterano es él. Ahí dejo esa otra reflexión.
 
Monaco es un circuito diferente y tienes que hacer alguna gorda o tener algun problema para que te pasen, por mucho que Hamilton le enseñe el coche Rosberg lo unico que tiene que hacer es no cometer fallos escandalosos y dejar que pasen las vueltas, Hamilton estaba esperando su oportunidad al cambio de neumaticos pero el SC le fastidio el plan, creo que si hubiera sido otro circuito le habria pasado, lo de Vettel seria bueno para hacer otra encuesta, pero yo creo que no le estan haciendo lo mismo que a Webber.
 
Hamilton y no tengo ninguna duda.

Respecto a lo de Vettel , yo creo que no es comparable a lo de webber.No creo que quieran marginar a un piloto como Vettel aunque sea el veterano.....Simplemente creo que esta teniendo mala suerte y mucho nerviosismo de verse superado por su compañero de equipo.Eso Vettel lo lleva francamente mal.
Yo creo que el problema, pobres resultados de Vettel frente a su compañero de equipo, es que el coche de años anteriores era tan bueno que era como si fuese sobre railes, apenas contravolanteaba......Vettel estaba acostumbrado a esto...
Y este año.....hay amigo, resulta que el coche no es como los años anteriores , la forma de conducción ha cambiado, ya no van tan bien,ha ido a peor y le esta costando acostumbrarse.
Sin embargo Riciardo creo que , al contrario , el ha pasado de un coche normalito del año pasado, a uno mejor en este( aunque Red Bull no vaya como estos años anteriores , es mejor que toro rosso).


Bueno , a lo que iba, que me lío, veo a Hamilton ganador este año.Lo veo mucho mejor piloto que Rosbert.
 
Última edición:
Pero es muy fácil de alterarlo, y comete errores bajo esas circunstancias, ya lo demostró en el pasado y no creo que haya mejorado ese aspecto, míralo en la rueda de prensa de Mónaco, se veía nervioso, como que no controla la situación, y hace dos años, lo dejó la novia y no daba pie con bola, le influye mucho dentro del coche lo que le pasa fuera, todo lo contrario a Rosberg, que lo veo un nuevo "ICEMAN".

A lo mejor Hamilton gana más carreras que Rosberg, no lo dudo, pero tiene muchas más papeletas de que cometa algún error y que no acabe alguna carrera, y ahí es donde se va decidir el campeonato. Quien tenga de nuevo un 0 en su casillero.
 
Última edición:
Hamilton estaba esperando su oportunidad al cambio de neumaticos pero el SC le fastidio el plan.

No le fastidió el plan es que le quería hacer una jugada sucia al compañero, si se tiene hablado y más que hablado que el que vaya primero entra antes a Boxes, no me vengas diciendo desde la vuelta 14 que tienes problemas con los neumáticos ( y va a 0,5" del compañero) porque no se lo cree nadie. Y encima montas el numerito para que se entere todo el mundo por la radio, y empezar una pelea dentro del equipo, no lo veo ético, es un piloto problemático.

La que lió en Mclaren con Alonso es la que quiere liar ahora en Mercedes, y eso no es bueno para el equipo, recordad la que lió en Mclaren, al final se llevó el campeonato Raikkonen y estaba cantado que sería Hamilton o Alonso, pero formó el pollo y pasó lo que pasó, esperemos que pase lo mismo a ver si pesca algo Alonso.
 
Eso de que cometa errores Hamilton habrá que verlo en lo que resta de temporada.Yo creo que eso ya es pasado y Hamilton ha madurado lo suficiente y no creo que vuelva a ocurrir, ha ganado experiencia y sabe lo que tiene que hacer.
Tenemos casos similares........
Si no que se lo pregunten a Vettel , que antes de ganar su primer campeonato, los años anteriores a este, también las hizo gordas.......y mucho.Después todos decían que cometería errores y acabo ganado su primer campeonato.....y así los años sucesivos....
 
  • #10
​Últimamente me gusta y prefiero que gane Hamilton.
 
  • #11
Hamilton, sin duda. El que se quedó en la puzolana era el que hacía locuras, gastaba las ruedas tomando las curvas como en un rally, hacía vuelta rápida en la última vuelta en mojado, ... éste es otro, mucho más centrado. Lo que ha ganado Rosberg ha sido porque Hamilton no estaba o porque era Mónaco y seguro, seguro, que le dijeron al inglés que no metiera el coche por el riesgo de quedarse fuera los dos.
 
  • #12
Mi voto para Hamilton.
 
  • #13
Me gustaría que ganara Rosberg, pero apuesto por Hamilton. Le veo mejor piloto (que no mejor persona, ni más inteligente, ni más honrado, ni honesto....).
 
  • #14
Creo que será Hamilton. No se por qué será...pero comulga mas con la F1 Británica de toda la vida y como no el jefe del gran circo que están montando...Bernie Eccleston.
 
  • #15
Hamilton. Se come a Rosberg con patatas fritas. :) Un saludo.
 
  • #16
Rosberg aguanta mejor la presión y tiene menos altibajos. Aunque sobre el papel sea algo más lento (que yo no lo veo así porque las carreras son algo mas que rapidez).
Los campeonatos suelen ganarlos los mas regulares no los que hacen carreras brillantes y en otra se vienen abajo. Los dos son jóvenes y tienen ganas y ademas Rosberg habla español, por eso me cae mejor:D pero queda muuuucho.
pero bueno, por cambiar mi voto para Rosberg.
Que gane el mejor.
Saludos
 
Última edición:
  • #17
He votado por Rosberg. Creo que, hoy en día, la Fórmula 1 la ganan los mas inteligentes. Como piloto me gusta más Hamilton.
Saludos.
 
  • #18
Yo no he votado. Creo que si la cosa sigue así, los abucheos en el podio va a ser más fuertes que el año pasado. Tanta dominancia no es buena para la competición. El año pasado decía Hamilton, que la competición era muy aburrida, este año lo ve diferente.
 
  • #19
No lo tengo nada claro. Ambos son muy buenos y ambos tienen puntos a su favor y en su contra. Rosberg es un tío muy constante, con una conducción rápida y muy uniforme; además, da la impresión de ser capaz de mantener la sangre más fría. Hamilton es muy muy rápido, y además es capaz de tener momentos de brillantez en la pista que no creo haberle visto a Nico; pienso que cree más en sí mismo, aunque también es cierto que es mucho más emocional que el alemán, a pesar de que yo también creo que no es en absoluto el que era en 2007. Mónaco es un GP muy particular; creo que en otros circuitos a Rosberg le va a costar mucho más mantener detrás a Hamilton (y no te digo nada adelantarle), y eso suponiendo que consiga ponerse por delante en la qualy (sin truquitos:whist::). En un cuerpo a cuerpo en pista, apostaría sin dudarlo por Hamilton, aunque también es posible que en alguna ocasión se le nuble la vista y acabe estampando el coche. Es lo que tiene ser temperamental al volante...

Respecto a lo de la "limpieza", me da la impresión de que hay más de un lobo con piel de cordero; vamos, que unos llevan la fama y otros cardan la lana.

Me gustaba la forma de correr de Kubika, disfrutaba como una enana con Montoya (aunque me tenía con el corazón en un puño toda la carrera), me encanta el carácter que tenía en la pista Prost... Por lo tanto, aunque gustan los dos pilotos de Mercedes y creo que ambos pueden ganar, me emociona mucho más ver pilotar a Hamilton, así que mi voto es para él.
 
  • #20
Esta bueno el campeonato pero el infantilismo de hamilton me cae mal, hamilton en los numeros esta un poquito por arriva de rosber. Rosberg iceman? No que va hasta habla español y es como decimos por aca pana chevere porque es sencillo y no anda con esas infulas . Bueno a ver como termina el campeonato, acuerdense que la ultima carrera tiene doble de puntos

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #21
Aparte de la diferencia de caracteres que existe entre ambos, Rosberg es hijo de un campeón del mundo, se ha criado en Mónaco "con de todo" y ha recibido (y asimilado) una gran educación tanto social como intelectual. No es que eso le quite mérito, ni tampoco que lo haga peor ni mejor, pero sí creo que le dota de ciertos recursos que le permiten comportarse de una determinada manera, muy distinta a la de otros pilotos que han crecido en entornos muy distintos.
 
  • #22
Bueno eso se aprende, y mas si uno tiene dinero como todos ellos. Tambien los idiomas etc etc, nunca es tarde dicen;-) pero si no sale de uno no hay mucho que hacer por mucho que nacieran o no entre algodones.
Kvyat habla mas de 5 idiomas creo, por ejemplo y mira donde nació.
Eso es como todo, si uno tiene modales los tiene y si es un desastre lo es con dinero o sin el. Y si no pues se aprenden...
Saludos
 
Última edición:
  • #23
Hola!!
Yo creo que ganará el que el equipo quiera,ha llegado un momento en que todos conducen como máquinas, no están existiendo esas luchas de antaño entre dos pilotos sacando genialidades de la chistera, ahora es o tu coche tiene mas velocidad punta o va mejor en curvas y un largo etc... A mi me encantaría que ganara ROSBERG, pero me da que el equipo no lo permitirá.
 
  • #24
No me ha gustado ni un pelo el malísimo Pit Stop que le han hecho a Rosberg y ha provocado la perdida de la primera posición a favor de Hamilton, esperemos que solo haya quedado en una casualidad, ya veremos. De todas formas ha gestionado increíblemente los frenos, cosa que ha provocado el abandono de Hamilton.
 
  • #25
A mime gustaría que ganase Rosberg pero mucho me temo que ganara Hamilton (por lo civil o por lo criminal).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie