• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viper SRT.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Presentado en el salón de Nueva-York, V10 de 8'4L, 640cv y 800nm de par, ya no se será Dodge o Chrysler, sólo Viper.

El sonido del motor seguirá probablemente haciendo prescindible cualquier equipo de Hi-fi.

lostimage.jpg


028C01EA05081994-photo-salon-new-york-2012-srt-viper.jpg


028C01EA05081996-photo-salon-new-york-2012-srt-viper.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05082012-photo-salon-new-york-2012-srt-viper.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05082026-photo-salon-new-york-2012-srt-viper.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05082030-photo-salon-new-york-2012-srt-viper.jpg


028C01EA05082032-photo-salon-new-york-2012-srt-viper.jpg


028C01EA05081990-photo-salon-new-york-2012-srt-viper.jpg


lostimage.jpg
 
Magnífico. Me gusta más que algunos Ferrari contemporáneos. A veces los americanos hacen bien estas cosas, aunque sea de coña lo de los dibujitos en el cuadro de mandos, un poco PlayStation. Pero es que este coche es para niños en realidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que pepino. Me ecanta esta americanada:-P:drool:
 
Precioso, me gusta más cerrado. Me alegra que el grupo FIAT decidiera fabricarlo, puesto que estaba decidido el cese por dodge antes de la venta. El mercado americano vuelve al nivel de ventas anterior a la crisis.
 
Que pepino... parece de perfil que se va a romper por el cortafuegos

saludos
 
luego será de plasticucho
 
El tipico superdeportivo americano.

Va como un tren, genial en rectas penoso girando. ademas los interiores americanos, mientras pongas cuero el resto puede ser de un seat panda.
 
Prefiero el modelo anterior , y de americano solo tiene el nombre, visto que esta echo en colaboración con Ferrari y Maserati , producto por Fiat.
 
¿Qué importa eso hoy dia?...muchos BMW y sus piezas salen de Kaliningrado de las plantas de Avtotor y Magna...por ejemplo...
 
  • #10
Me encantan los coches americanos. No tendría uno, pero me encantan. Venden lo que venden, un enorme motor de camión rodeado de coche. En EEUU será incluso posible mantenerlo, dado lo barata que está la gasolina.
 
  • #11
Pocos de estos se verán en Europa
 
  • #12
El tipico superdeportivo americano.

Va como un tren, genial en rectas penoso girando. ademas los interiores americanos, mientras pongas cuero el resto puede ser de un seat panda.

Es que en USA es lo que necesitan, puesto que todo son grandes rectas de autopistas...
 
  • #13
No esta mal, pero soy mas de motor H6..... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie