• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejas glorias vs Tractores modernos

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Ingredientes al más puro estilo de receta forocoches.com:

- Deportivos del pasado
- ¿Qué es la potencia?
- ¿Qué es el par?
- Gasolina vs Diesel
- Tarugo al volante

Os animo a que hagáis el pronóstico antes de ver cada duelo. Yo he fallado alguno... ::bash::











 
He fallado en el del Audi, el mercedes ya lo habia visto y en su dia falle, asi que hoy lo tenia facil.
 
Sopresa en el Opel, en el resto acierto.

Mi receta: el que quiera coches supuestamente deportivos tiene que aflojar la pasta...los milagros sobre bases humildes no existen...

El par se ve bien en cómo los diésel se adelantan al principio al ganar caballos más rápido.

En cualquier caso, yo tengo claro que me quedaba con los tractores en todos los casos...
 
Última edición:
¡Carajo con el Mercedes!, no me lo puedo creer.

Yo tenía un amigo con un GSI 16V, las ruedas derrapaban incluso acelerando ¡en tercera! Era una verdadera bomba.

Echo de de menos un 5GT turbo en la comparativa.

Gracias por traerlo.
 
El gasóil, para las calefacciones, aunque los "petrolentos" también van rápidos pero están penalizados por un peso excesivo.
Recuerdo que cuando salió el Seat Ibiza uno de sus defectos era el peso, 1000 kgs. Teniendo en cuenta que el 131 2000 tenía un peso un pelín mayor... y que era más antiguo...
El Astra pesa más de 1500 kgs, y el Kadett GSI 16 V ya daba por aquel entonces 10 mkg por litro lo que unido a un peso menor pues se ve el resultado.
El Mercedes de "Rico" me ha gustado mucho, mucho...
Ya lo dijo Sir Colin Chapman con referencia al peso, es cuestión de ligereza.
Me quedo con los clásicos, sin duda.
Gracias por los vídeos, me han hecho pasar un buen rato.

Saludos ;-)
 
Qué maravillas los clásicos! Diseños más bonitos, con mucha más personalidad que los de ahora, EMHO.

Me debo estar haciendo mayor, porque me los quedaría antes que sus versiones actuales.

Mención especial al Datsun. Cada vez que veo alguno en vídeos o fotos (no veo uno en vivo hace mil años), me gustan más... :drool:

Gracias por los vídeos, Dani :ok::
 
ese m3, precioso. Interiormente si que han mejorado.
De todos modos comparar un gti de 115 con un golf de 150 es algo ilógico, tendría que ser contra gti 16v
 
ese m3, precioso. Interiormente si que han mejorado.
De todos modos comparar un gti de 115 con un golf de 150 es algo ilógico, tendría que ser contra gti 16v

Quitando el MkI el GTI de 8v no era un gran rival. Aqui lo tienes en otra singular prueba:

Minuto 2:00 para los impacientes.



Ni si quiera el 16v era un gran motor, bastante "hueco" a bajo y medio régimen.
 
Mención especial al Datsun. Cada vez que veo alguno en vídeos o fotos (no veo uno en vivo hace mil años), me gustan más... :drool:

Era un cochazo en su época.

Este esta lejos de estar impecable pero que planta y que sonido tiene...

 
  • #10
Era un cochazo en su época.

Este esta lejos de estar impecable pero que planta y que sonido tiene...


Pedazo de vídeo, Dani! :clap:

Me encanta. Y llevarlo por ese tipo de carreteras además...

Quiero uno!!! ::cry::

Voy a echar un euromillón de esos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie