• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo Hyundai Elantra/Avante

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Tremendo paso adelante :hmm:

 
Ya era hora Hiuday abandonara la idea de que las berlinas tienen que ser sosas y muy tradicionales. Este tiene una pinta estupenda.

Si le montan el motor 2.0 diésel de 184 cv que monta su hermano el ix35, será una gran alternativa en su segmento. Además Hiunday está mirando mucho la fiabilidad de sus nuevos coches, hasta el punto de ofrecer unas garantías muy amplias.
 
La verdad que yo no soy fan de las lineas de diseño asiáticas pero la vista de 3/4 trasera de ese coche es muy bonita. Lo del interior con tantas curvas ya no se, y los faros tan alargados tampoco pero el conjunto es llamativo. Creo que venderán unos cuantos.

La idea es buena y a Hyundai le dió muy buen resultado con el coupé de hace unos años. Saben que su coche técnicamente no va a ser superior a un coche europeo pero le dan un diseño que destaque a un precio competitivo, y la gente responde.
 
Última edición:

No me refería solo al motor, pero desde luego ese cuatro cilindros de Hyundai parece sorprendente. A ver si se ponen las pilas los demás fabricantes para mejorar los motores gasolina sin molinillo. Empiezo a estar cansado de tanto turbo en motores pequeños.

Espera tu que a este paso me la tengo que envainar dentro de 5 años y me veis pasar de un E36 a un Hyundai :laughing1: (no creo pero... :pardon:)
 
No me refería solo al motor, pero desde luego ese cuatro cilindros de Hyundai parece sorprendente. A ver si se ponen las pilas los demás fabricantes para mejorar los motores gasolina sin molinillo. Empiezo a estar cansado de tanto turbo en motores pequeños.

Espera tu que a este paso me la tengo que envainar dentro de 5 años y me veis pasar de un E36 a un Hyundai :laughing1: (no creo pero... :pardon:)

Bueno, bueno, sin exagerar... ::Dbt:::D:D:D:D:D:D;-);-)

Y la potencia, atmosférica, sin trucos :yes::yes::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie