• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de un Golf (5 estrellas en seguridad) estrellándose a 100km/h

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar


Da que pensar ::bye::::bye::::bye::
 
Última edición por un moderador:
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Qué le pasa al vídeo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
y lo serio que esta el conductor

:D:D:D:D:D:D:D:D:D Hombre, como para partirse la caja con el piñazo que se ha dau :-P:-P;-)

Si pincháis en el icono de Youtube y metéis en la mitad el código del vídeo sale así:

 
Joe, cuánto han cambiao el sistema para meter los vídeos del youtube? ::bxd:: ::Dbt:: :D

Gracias :ok::
 
joer, esta bien diseñado el golf eh? a 100 km/h se la pega y los tapacubos y el techo salen intactos :D eso si, el muñeco las piernas las pierde como yo perdi a mi abuela :(
 
joer, esta bien diseñado el golf eh? a 100 km/h se la pega y los tapacubos y el techo salen intactos :D eso si, el muñeco las piernas las pierde como yo perdi a mi abuela :(

No pero si el vídeo lo que viene a decir es que a 100km/h en aceleración chocar contra algo débilmente deformable es mortal de necesidad en un Golf con 5 estrella euroncap o en un Hummer con 25, la deceleración de 60G prácticamente te licúa los órganos internos y el cerebro ::bye::
 
No pero si el vídeo lo que viene a decir es que a 100km/h en aceleración chocar contra algo débilmente deformable es mortal de necesidad en un Golf con 5 estrella euroncap o en un Hummer con 25, la deceleración de 60G prácticamente te licúa los órganos internos y el cerebro ::bye::
calla que ayer me toco un accidente de moto en vivo, me lo comi enterito hasta que llegaron los sanitarios del 061 y trafico :( :(

el pobre chaval se la dio contra el guardarail, la suerte es que dio solo con las piernas, pero posiblemente las fracturas, por el estado en que tenia ambas piernas, sea bastante chunga :(

por cierto, iva a 150km/h o asi, pues me adelanto como un rayo por la derecha 100m antes y yo iva a 120km/h :(
 
  • #10
muy interesante.

una pasada el compartimento.

y sí, estoy de acuerdo, a esa velocidad contra algo infinitamente rígido y con movilidad totalmente coaccionada, es mortal de necesidad. ( la verdad es que me parece una pasada que un pasajero en un coche lo aguante a 64 km/h

ahora, no sé yo cuanto podrá correlarse ese choque con el choque contra otro automovil ( deformable ) y que no tiene coaccionado su movimiento.

gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie