• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victory Vision: Una moto enorme, preciosa y... no vuelca.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Viajando por la red me he topado con esta joya de la carretera, made in U.S.A. Y que pesa 400 kilitos de nada :).

Lo que se me escapa es que la cilindrada de la moto viene expresada en "Cubic Inches" (Pulgadas Cúbicas) ::Dbt:: pero no sé a que equivale, por el tamaño de la moto creo que andará entre unos 1500 y 2000 c.c. pero si alguien lo sabe con más certeza y puede despejarme esta duda será perfecto :)

Os pongo unos vídeos que, aunque en inglés, creo que están muy bien y explican todo al detalle.
Un abrazo a todos, espero que os guste.

Aquí explica un poco de todo sobre la moto y se muestra por qué no vuelca. :)


En este video se ve que la moto va sola.


Y finalmente este vídeo es de una prueba en carretera.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie