• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veyron

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vía
lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ddBrgMHrg7E"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ddBrgMHrg7E" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Buenísimo.

Que cachondo el menda.

¿Pero habeis visto el acelerón que le pega al final?, ¿habeis visto cómo se tumba la aguja?, lo hace a la misma velocidad que la del cuentarrevoluciones de mi coche pisando a fondo en primera... lo flipo. De 80 a 240 "in no time".

Os pongo un par de fotos rápidas de una de estas máquinas que tuve la ocasión de contemplar (babeando) cuando estuve en Berlín el invierno pasado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como dice el pollo del video, no es lo mismo en la foto que en la realidad, aunque el se refiera a conducirlo o que te lo cuenten... quién lo pillara!
 
Pues yo me subí en uno cuando se presentó en España junto con el reloj de Parmigiani. Y sinceramente no me gusta, será cojonudo pero no es mi estilo (será que no me da más por los coches??). A mi me gustan los E-Type, Morgan.. y los Rolls (si es que voy sentado detrás del copiloto, claro está);-).
 
jooo..r como suena, ahora yo, para sonido, me quedo con este

lostimage.jpg


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie