• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vespa Quarantasei.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El número 46 hace referencia al lanzamiento de la primera Vespa...:D nada que ver con Valentino Rossi por lo tanto.

Por ahora es un concept, pero marca por donde van a ir los tiros.









 
Ese asiento tiene un aire "alien" que no se si me gusta.
 
es solo para uno parece, son muy caras para lo que ofrecen
 
Me parece preciosa.

¿muy cara para lo que ofrece? Bueno... discutible:

- Diseño Icónico
- Máximo valor de reventa
- Único scooter fabricado en acero... no es un conjunto de plásticos soportados en un chasis, sino que la aletas y todo está fabricado en acero.

Atendiendo a números y prestaciones, puede que el precio sea elevado, pero hay otros intangible que hacen que esta scooter sea LA SCOOTER y siga fabricándose de manera interrumpida desde hace 65 años.
 
esta bien, donde guardas el casco?, o no va a hacer falta?
 
una preciosidad ¡¡¡
 
Totalmente de acuerdo, pero es que la Vespa me encanta. Voy como loco detrás de una GTS 300i para este verano.





Me parece preciosa.

¿muy cara para lo que ofrece? Bueno... discutible:

- Diseño Icónico
- Máximo valor de reventa
- Único scooter fabricado en acero... no es un conjunto de plásticos soportados en un chasis, sino que la aletas y todo está fabricado en acero.

Atendiendo a números y prestaciones, puede que el precio sea elevado, pero hay otros intangible que hacen que esta scooter sea LA SCOOTER y siga fabricándose de manera interrumpida desde hace 65 años.
 
Como hecho de menos mi Iris 200 del 85... :)
 
  • #10
esta bien, donde guardas el casco?, o no va a hacer falta?

Bueno... yo tuve una Vespa 200 y tampoco había donde meter el gorro... :D Como ejercicio de estilo me gusta. No sé si ese asiento será cómodo o no, pero le da un aire futurista.
 
  • #11
Me parece preciosa, combina elegancia, tradición e innovación.
 
  • #12
prefiero las clasicas....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

[/IMG]
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie