• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vespa lx 125 i.e

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos:
El viernes me compre mi primera moto, una Vespa lx 125 i.e.
Me gustaría que me dieseis consejos de mantenimiento, cada cuanto cambiar aceite (o llenarlo), cambiar filtros (o limpiarlos), la forma más segura de atarla cuando la deje en la calle...
Gracias de antemano!
 
Existe un foro que te podria ser de interes

Club Piaggio X8 X9

La WEB
 
Yo tuve una PK5 y la verdad es que la disfruté, era una mecánica bastante distinta así que no te puedo aconsejar sobre la tuya. Aquella era dura como una piedra, si ésta te sale la mitad de buena ...

Sobre Vespas uno de los mejores foros es
lostlink.jpg
:ok::
 
Yo tuve una PK5 y la verdad es que la disfruté, era una mecánica bastante distinta así que no te puedo aconsejar sobre la tuya. Aquella era dura como una piedra, si ésta te sale la mitad de buena ...

Sobre Vespas uno de los mejores foros es
lostlink.jpg
:ok::

Ayer vi pasar una concentración de vespas por la puerta de mi casa. Desde el balcón pude ver al menos 300 de estas clásicas (puede que fueran más):
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por los enlaces!
 
Pasate por el foro de vespania ,te solventara muchas dudas ya que hay un apartado de modernas ..yo soy mienbro ya que tengo una GTS 250 ABS y me han solventado todas mis dudas ....gente simpatica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie