• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vespa 125 GTS IE Supersport

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me parece que te sabes cuidar muy bien. No se si será exactamente ese modelo, pero en el garaje de mi casa hay una vespa 125 beige preciosa, y además mi vecina solo usa la moto para lo mismo que tú, paseitos por los alrededores para hacer recados, con el único fin de disfrutar de la moto y de lo bueno que tiene la vida. En fin, me parece un regalo de reyes cojonudo. Feliz Año.
 
Última edición:
Pues si, yo tengo la GTS 250 ABS y llevo ya 30.000 Km con ella es de 2007 y acudo a menudo a concentraciones de vespas y tal , y de momento contentisimo ...es una moto que da buen rollo solo mirarla ...si tienes cualquier dudad contactame por MP , saludos ...
 
Pues yo tengo en el punto de mira ese modelo pero las 300 GTS, lo que pasa es que tiene una capacidad de carga reducida. No cabe ni un casco integral y eso me frena un poco.
 
Tiene sistemas para dejar el casco en la moto aunque no debajo del asiento , de manera que lo hago yo siempre , el casco se queda en la moto ...
 
Un acierto de compra :ok::


A mi esta me acompaña desde hace mas de 25 años y la uso a diario para ir al trabajo.

Es mi pequeña :D:D:D

lostimage.jpg
 
Tengo una GTD 200, y arranca miradas allá donde la aparco.
La uso a diario para los desplazamientos cortos.
 
Bonita como pocas y para el uso que le vas a dar estarás encantado con ella.

Pero quien busque algo mas funcional, le recomiendo una Beverly. Mucho mas ágil y con buena capacidad debajo del asiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie