• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ves la moto???

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
¿Ves la moto?


lostimage.jpg


¿La ves ahora?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







El motorista viajaba a proximadamente 135 kph. La conductora del VW estaba hablando por el móvil cuando salió de una calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El coche llevaba dos pasajeros y el motorista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantaneamente. Los vehículos se exibieron en una feria de motocicletas por la policía.


Un saludo
 
Impresionante, siempre pienso lo mismo no somos conscientes de lo peligrosos que es andar en un vehiculo por la calle.
 
Madre mía que pena de imagenes :-(
 
Me parece demasiado fuerte mostrar eso en una feria.
 
No,eso es justo lo que se tiene que mostrar,no os podéis imaginar las atrocidades que se ven en la carretera
 
Mi primo se mató así, con treinta años sin cumplir. Coche que sale de un ceda por la derecha sin mirar, no le da tiempo a esquivarlo y a volar. A los del coche no les pasó nada. Cometieron una imprudencia, pero me alegro de que no les pasara nada, evidentemente.

Son preciosas, soy el primero que se queda con la boca abierta delante de una 750 four del '69 doradita, pero p**** motos...
 
hombre que lamentable riesgoso y divertido eso es la moto
y mas cuando se junta gente irresponsables
una pena
 
En este caso creo que ha sido por el puto móvil, pero culpa de los 2, el motorista a 135 kms.????
 
Vale, la torda del volsvaguen iba hablando por el móvil.

Y el motorista, ¿ya podía andar a 135 km/h?
Si la moto, como se ve en las fotos, se empotra por el lado derecho, ¿cruzó una vía la conductora? Porque si te incorporas a una vía, lo normal es que la moto te la hubieras comido por tu lado.
Además, si leo "calle lateral" ¿era en ciudad?
 
  • #10
Como decía un amigo mío que ya no está entre nosotros hay dos tipos de motoristas; los que se han caído y los que se van a caer. Por otra parte estoy convencido que la gente no entiende el daño y la violencia real de un impacto a partir tan solo de 50kmh, ni que decir tiene que a más de 100 se multiplica exponencialmente…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie