• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece peugeot quartz suv 500 cv

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a ver que opinais sobre esto:
Nuevo SUV compacto
ver galeríaPrototipo que avanza lo que podría ser un nuevo SUV compacto creado a partir de la plataforma EMP2, la misma que usa el 308.Peugeot presentará en el próximo Salón de París el concept Quartz. Creado sobre la plataforma EMP2 que ya usa el nuevo 308, desvela lo que podría ser su nuevo SUV compacto.
Algunas formas un tanto forzadas en ciertos ángulos de la carrocería y unas exageradas llantas de 23" se encargan de aportar el dramatismo que todos esperan encontrar en un prototipo de salón.
El diseño de los brazos de estas colosales llantas ha sido concebido expresamente para canalizar el máximo flujo de aire fresco posible hacia el equipo de frenos, para optimizar así su refrigeración.
Siguiendo la línea de los últimos concept de Peugeot el Quartz luce una decoración bicolor. Esta vez la mitad delantera de la carrocería ha sido pintada en una tonalidad gris mineral, mientras que la parte trasera en negro mate. No podían faltar los detalles en rojo, otra seña de identidad de los prototipos de la firma de Sochaux.
Sorprende también dentro
ver galeríaLa consola central ha sido confeccionada con basalto, una roca que se forma cuando el magma entra en contacto con los elementos.A nivel tecnologócio son bastantes las soluciones interesantes que la firma del león presenta con el Quartz. En el interior son dos las novedades que nos llaman poderosamente la atención: consola central y tapizado.
En primer lugar la consola central sorprende por estar confeccionada en basalto. Esta roca es resistente, ligera y fácil de encontrar en todo el mundo. El basalto se genera cuando el magma se enfría al entrar en contacto con los elementos.
Según Peugeot el Quartz es el primer automóvil del mundo cuyo tapizado ha sido tejido digitalmente. Este proceso innovador permite crear complejas piezas de tejido de gran formato y con formas complejas.
Además no es necesario cortar la tela una vez ha sido tejida porque tal y como sale del telar puede montarse en el coche. El hilo usado es de fibra de poliéster que proviene de plástico reciclado de botellas de agua.
El i-Cockpit es un salpicadero concebido a imagen y semejanza del que podemos encontrar en coches de competición. El conductor dispone de un volante de pequeño tamaño en el que se integran los mandos principales del vehículo.
ver galeríaLos cuatro ocupantes disponen de cuatro asientos tipo backet con arneses de seguridad de cuatro puntos. El tapizado que los recubre ha sido tejido digitalmente.De este modo en ningún momento debe quitar las manos del volante, ni para modificar parámetros del vehículo, ni para cambiar de marcha. Tampoco tiene que apartar la vista de la calzada gracias al Head-Up display que proyecta información en el parabrisas.
Los cuatro ocupantes disponen de cuatro asientos tipo backet equipados con arneses de seguridad de cuatro puntos de anclaje retráctiles. De este modo los cinturones no están siempre colgando sobre el respaldo mientras no se usan.
500 CV y 50 km con zero emisiones
ver galeríaEl sistema de propulsión híbrido enchufable está formado por el motor del RCZ R 1.6 turbo con 270 CV y dos motores eléctricos de 85 kW cada uno.El Quartz cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable formado por una mecánica de gasolina y dos motores eléctricos. La ventaja del sistema plug-in es que podemos enchufarlo a la red eléctrica y circular en modo 100% eléctrico aprovechando la carga de sus baterías de Ion-Litio.
El motor gasolina es un 1,6 litros turbo que rinde 270 CV y 330 Nm, se trata del mismo motor de 4 cilindros que monta el RCZ R y que ha sido puesto a punto por los técnicos de Peugeot Sport. Esta mecánica de combustión interna funciona en combinación con una caja de cambios automática de 6 relaciones.
En el eje delantero cuenta con un motor eléctrico de 85 kW que carga la batería en las deceleraciones y que asiste al motor de gasolina con los cambios de marcha. El segundo motor eléctrico con idéntica potencia de 85 kW lo encontramos en el tren posterior y además de cargar las baterías también propulsa al vehículo. Esta configuración hace que el Quartz sea un vehículo 4X4.
ver galeríaEn modo 100% eléctrico las baterías de Ion-Litio del Quartz ofrece una autonomía de 50 kilómetros.Tiene tres modos de uso. Con el ZEV sólo funciona el motor eléctrico, con el Road el motor gasolina y el eléctrico delantero y por último el Race activa los tres motores a la vez para lograr las máximas prestaciones posibles. La autonomía anunciada en modo 100% eléctrico es de 50 kilómetros, similar a la anunciada por el Renault EOLAB.
Para lograr la máxima capacidad de tracción en el tren delantero cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado como el RCZ R. El chasis cuenta con un esquema McPherson delante y multi-brazo detrás con suspensión neumática que permite modificar la altura libre al suelo entre 300 y 350 mm.


Espero que os guste a mi personamente ::Dbt::
 
Buff. Estéticamente me parece un poco " macarra", pero llamativo eso sí. Respecto al tema de la autonomía eléctrica, creo que a todos les queda mucho por ofrecer
 
Si los coches van a ser así en el futuro me alegraré de haber vivido en esta época.
 
El problema estará en que funcione....

Ya sabes (algún privado te he mandado) que soy usuario de la marca, y llevo más gastado en averías que en relojes. Acabo de volver de vacaciones, y otra más. Dos días de vacaciones (y 500 euros) perdidos en idas y venidas al taller.

Mis disculpas por colarme en tu hilo, pero es que estoy hasta las narices -y mira que estoy encantado con mi coche...cuando funciona.-

En cuanto al SUV, pues la verdad es que estéticamente no me gusta nada, demasiadas aristas.
 
Nada de disculpas......

Ya lo sabes de sobra, o mejor dicho ya lo sabeis todos que me teneis para lo que os pueda ayudar, de todas formas lo tuyo es que el servicio postventa tiene que ser de cojo..., por que tanto no fallan te lo aseguro es que no tienen ni idea o lo hacen a posta para sacar pasta.

Al final me vas tener que traer el coche o tendre que subir yo (bromas aparte),lo dicho que me tienes a tu dispocision para lo que nesecistes menos para dinero .

Saludos compañero.
 
Ya lo sabes de sobra, o mejor dicho ya lo sabeis todos que me teneis para lo que os pueda ayudar, de todas formas lo tuyo es que el servicio postventa tiene que ser de cojo..., por que tanto no fallan te lo aseguro es que no tienen ni idea o lo hacen a posta para sacar pasta.

Al final me vas tener que traer el coche o tendre que subir yo (bromas aparte),lo dicho que me tienes a tu dispocision para lo que nesecistes menos para dinero .

Saludos compañero.

Te agradezco la respuesta, al igual que con todas las consultas que te he hecho :ok::, pero no, no se trata del servicio postventa. Se le rompió la dirección asistida, se rompió el servofreno, embrague (eso entra dentro de lo lógico por el kilometraje y la conducción) también se le estropeó el control de velocidad y en este último viaje en plenas vacaciones me tuvieron que cambiar todo el bloque de control porque dejé de poder accionar los intermitentes. (casi quinientos pavos de gracia, simplemente porque no funcionaban los intermitentes) Lo que me han arreglado no ha vuelto a jorobarse, por lo que al menos el servicio postventa lo ha hecho bien.
Al menos de motor va bien....tocaré madera.

Gracias de nuevo.
 
un coche de videojuego que no creo que veamos por la calle
 
El coche de batman!!
Yo después de ver el Cactus de Citröen ya me espero cualquier cosa. Guapo pero un punto macarra.
 
El coche de batman!!
Yo después de ver el Cactus de Citröen ya me espero cualquier cosa. Guapo pero un punto macarra.

Pues a mi me gusta el Cactus.

El Peugeot no es mucho más que una idea en un ordenador. Es difícil opinar sobre él.
 
  • #10
Para gustos colores y totalmente respetable...pero no va conmigo poner las colchonetas de playa en carrocería :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie