• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas privadas? Los suizos sí que saben hacerlas...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.caradisiac.com/Une-vente-flash-de-Porsche-911-74672.htm

https://www.qoqa.ch/fr/offers/2873

lostimage.jpg
 
Ok lo explico un poco más ;-)

Página suiza a lo BuyVip que vende diez Porsche 911 con una rebaja del CINCUENTA POR CIENTO de su precio en Suiza. Por lo que parece, diez personas se han llevado un 911 nuevo a estrenar por 60.000 euros ::bash::::bash::::bash::
 
Es la oferta más acojonante que he visto en la vida 8o::bxd::... ¡Pero si acaba de salir!... ¿Y de ahí sacan pasta? No entiendo nada...::Dbt::
 
Pues sería tipo rifa y además pagar esos 60.000, sino haber como se hace 8o.
 
Nadie regala duros a cuatro pesetas y 991 a 60.000€.::Dbt:: La economia suiza no esta como la nuestra ni de lejos.

En españa es posible, incluso recuerdo un 997 que se vendio hace un año procedente de un sorteo que al final un afortunado se lo llevo por 60.000€, incluso conozco un Cayenne del sorteo de movistar que se vendio nuevo por 30.000€. Pero eso pasa en españa y coches procedentes de sorteos y despues de seis meses sin venderse.
 
¡Me acabo de quedar bizco!
8o::bxd::8o::bxd::
 
seguro que no es un timo?? El modelo 2012 al 50% y encima piden una pequeña cantidad a modo de señal...::Dbt::
 
seguro que no es un timo?? El modelo 2012 al 50% y encima piden una pequeña cantidad a modo de señal...::Dbt::

No, seguro no. Pongo la noticia como me la he encontrado :hmm:;-)
 
Ok lo explico un poco más ;-)

Página suiza a lo BuyVip que vende diez Porsche 911 con una rebaja del CINCUENTA POR CIENTO de su precio en Suiza. Por lo que parece, diez personas se han llevado un 911 nuevo a estrenar por 60.000 euros ::bash::::bash::::bash::

Ni en ese precio me lo puedo agenciar.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie