• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la venta Porsche 911 GT1.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Una rareza a la venta a precio astronómico: Porsche 911 GT1 Straßenversion.

lostimage.jpg


Porsche 911 que han nacido expresamente para los circuitos hay y ha habido muchos, algunos de ellos con unidades o versiones homologadas para su uso en carretera abierta, pero muy pocos como este que aquí os presentamos. Se trata del Porsche 911 GT1 Straßenversion, una versión de calle del Porsche 911 GT1 de finales de la década de los ´90. Allá por el año 1996 Porsche participó en la categoría GT1 de las 24 Horas de Le Mans, y a consecuencia de la normativa FIA en lo relativo a homologaciones se construyeron un total de 25 unidades homologadas para carretera.

Una de estas 25 unidades matriculables del Porsche 911 GT1 es esta que tenéis, virtualmente, ante vosotros. Denominadas como Porsche 911 GT1 Straßenversion, estamos hablando de uno de los nueveonce relativamente recientes más raros en el mercado, porque precisamente el parecido con un Porsche 911 de producción es puramente ficticio, al tratarse de un verdadero superdeportivo de competición destinado a las carreras y homologado a la vez para carretera sin apenas cambios.

lostimage.jpg


Su exterior lo dice todo, con un impactante kit aerodinámico destinado a volar sobre el asfalto y numerosas entradas de aire, incluyendo la toma superior sobre el techo para refrigerar al piloto dentro del habitáculo. Las unidades de las versiones de calle de estos 911 GT1 desinflaron su potencia a unos todavía destacables 544 CV a fin de cumplir las normativas antiemisiones europeas, pero precisamente esta unidad tiene sorpresa oculta en forma de más caballos.

Y es que algunas de las credenciales de las que presume son unos imponentes 700 CV, que le permitirían acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 378 km/h, algo que probablemente sólo en circuitos como Nardó o en la recta de les Hunaudières, en La Sarthe, se podrían alcanzar. Con sólo 900 kilómetros en su marcador, se encuentra a la venta en Tokio, según figura su anuncio en Mobile.de. Su precio, como era de esperar, absolutamente inalcanzable y sólo apto para acaudalados e impulsivos coleccionistas: nada menos que 1,2 millones de euros.

lostimage.jpg


Fuente: GT Spirit
Más información: Mobile.de
En Diariomotor.
 
:flirt: Habrá que probarlo antes de comprarlo, para ver si todo está en orden....:whist:: "Sr Sutíl...si mira es que tengo dudas si el coche va bién..."

Es mucho y poco dinero a la vez, sólo 25 unidades a precio de Veyron...:D y bastante más discreto ya que se puede pensar que es un coche tuning basado en un "viejo" 911.
 
mmm!!!!!!. Que preciosidad, exclusividad y poderio !!!, quien pudiera !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie