• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venden esto en España?

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porque los impuestos son mucho mas bajos en EEUU y el nivel de equipamiento basico tambien,

ese coche terminaria costando 60,000-70,000 euros aqui si se construyera a standart europeo y con todos los impuestos pagados,

y ademas seguro chupa unos 12 litros a los 100 KM

precio por lo que te puedes pillar un BMW serie 3 coupe o un A5 + calidad de construccion americana = vas a vender 3.
 
Pues eso ... que si lo venden por aquí nuevo y con asistencia técnica porque voy a jubilar el Golf :yuck:: -comparado con lo que os enseño más abajo, es un coche de nenazas-:

Más de 250 caballos y entre 30.000 y 40.000 dollares ... 8o. V6 y V8 .. El acabose :pardon:

¿Sólo vende estas cosas en los USA? 8o

https://www.allpar.com/threads/2008...of-the-new-generation.228180/#post-1085222278

Yo lo he visto en Marbella, probablemente de importación paralela.

En abril de 2008 se decía que vendría a Europa: https://www.motorpasion.com/coupes/el-dodge-challenger-tambien-lo-disfrutaremos-en-europa, pero si a día de hoy no está... me temo que no se verá por aquí de manera oficial.
 
Última edición:
Es un coche muy llamativo, y bastante común en USA, el R/T me parece el más equilibrado, el concepto del coche no responde a los criterios européos e incluso de contar con distribución oficial no tendría mas que un limitado éxito, tamaño descomunal para nuestras carreteras, motores muy grandes y de consumo abultado, acabados tirando a malos, en resúmen entra por los ojos pero en el día a día sería problemático...aunque atraería las masas a su paso, y un sonido mas que sugerente. En Europa asosiamos coche grande y motor V6, o mayor, a coche caro, por lo tanto si viene a Europa costaría mas de lo que merece. En Usa, es un tamaño normalito, y el V6 es un motor básico, casi de utilitario, la presencia de los 4 cilindros son rara avis, y tampoco llega al nivel en cuanto a chásis comparado con lo que se estila por Europa en la gama de precios que llegaría por aqui y aunque parezca mucha potencia no deja de ser un coche pesado, con lo que un Leon F.R seguramente le mojaría la oreja sin problemas y mas si cabe si vienen curvas.
 
Aquí en Sevilla en el Parking donde yo dejo mi coche hay un STR en naranja impresionante pero creo que roza los 60.000€
 
hay importadores que te traen el coche que tu quieres de usa, pero tienes que tener mucho cuidado para que no te engaÑen!! Me han dicho que usa estos cohces estan muy bien de precio!!
 
Ostras!muy bonito, pero....no ganaras`para gasolina.jeje.
 
Se parece mucho al Ford Mustang...

Desde luego este no lo sé, pero el Mustang es potente, y muy bonito, pero el estándar de calidad no está a la altura del de Wolkswagen. Ya lo comprobarás cuando te subas...Que una cosa es más motor, y otra mejor motor...Y de los plásticos de dentro mejor no hablar...
 
  • #10
Se parece mucho al Ford Mustang...

Desde luego este no lo sé, pero el Mustang es potente, y muy bonito, pero el estándar de calidad no está a la altura del de Wolkswagen. Ya lo comprobarás cuando te subas...Que una cosa es más motor, y otra mejor motor...Y de los plásticos de dentro mejor no hablar...


las fotos del interior son esclarecedoras, a su lado un leon parece un bentley...

inside.jpg
 
  • #11
Un video sobre el Dodge ... Sera grandote, pesadote, muertote y lo mismo no anda ni patrás -aunque seguro que los 120 (km/h ;-)) los coge de sobra- y gasta lo que un tanque ... pero ¡qué que pinta! :worshippy:



Ahora un video sobre un Leon Cupra ... Seguro que es la releche en pepitoria y que corre que se las pela ... Ahora que la pinta ... :D Si es que no se pueden comparar ... :pardon:¿Alguien sabe cuanto cuesta?



Fijaos en la cara de felicidad del gringo ... :D



Yo no entiendo, pero así a simple vista ... Otra cosa son los precios finales, los consumos, etc, etc, etc ... Pero ese V8 tiene que zumbar de lo lindo, y las aceleraciones tienen que ser la releche :yes:. Joer con los yankees ... Si los coches deportivos económicos son así ... ¡cómo serán los ultradeportivos!

:friends:
 
Última edición:
  • #12
Pues los ultradeportivos son:

Corvette ZR1: Corre como un Ferrari Enzo y cuesto lo que un Audi R8 base...
89965d1245442421-2009_chevrolet_corvette_zr1.jpg


lostimage.jpg


Y el extinto Viper...

dodge_viper_gtsr_concept_.jpg
 
  • #13
El cosumo de los americanos ya es un mito...sin fundamento alguno.
Cualquier europeo v8 consume lo mismo...si no preguntadle al que tenga un Range Rover v8...:D
A mí me encanta,eso si el v8 mejor el v6 no que es algo dormilón.Es un tanque,es el mas grande de todos los muscle car actuales.
Por precio parecido tienes el camaro;-) mas espectacular todavia.

El tema de los plasticos me la pela,no voy a vivir dentro del coche...ademas de noche las nenas ni se fijaran en eso...:D:pardon:

Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Pues discrepo querido amigo, un Range Rover V8 que tiene la aerodinámica de un ladrillo, 4 ruedas motrices y que pesa mas de 2.500kg... lo raro sería que no consumiera, ahora bien si comparamos lo que traga el Rangie con un americano tipo Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, pues ya no es lo mismo. En cuanto al Challenger, a mi también me la pela que sus plásticos sean cutres, pero que no me lo vendan en Europa a precio de 335i cuando en su país de origen es el equivalente de un Megane RS aqui...;-)

El cosumo de los americanos ya es un mito...sin fundamento alguno.
Cualquier europeo v8 consume lo mismo...si no preguntadle al que tenga un Range Rover v8...:D
A mí me encanta,eso si el v8 mejor el v6 no que es algo dormilón.Es un tanque,es el mas grande de todos los muscle car actuales.
Por precio parecido tienes el camaro;-) mas espectacular todavia.

El tema de los plasticos me la pela,no voy a vivir dentro del coche...ademas de noche las nenas ni se fijaran en eso...:D:pardon:

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie