• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya guarro el Hamilton

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ni me imagino lo que dirían de Alonso los que le odian si llega a hacerlo él :yuck::

En fin, nada fuera de lo normal. Los campeones hacen todas las perrerías que pueden, y si le ha salido bien, mejor pa él. Pero fatal para la FIA, que motiva a los demás a hacer la misma perrería la próxima vez, igual que un árbitro malo...

Un podio seguro tirado a la mierda ::grr::
 
Ni me imagino lo que dirían de Alonso los que le odian si llega a hacerlo él :yuck::

En fin, nada fuera de lo normal. Los campeones hacen todas las perrerías que pueden, y si le ha salido bien, mejor pa él. Pero fatal para la FIA, que motiva a los demás a hacer la misma perrería la próxima vez, igual que un árbitro malo...

Un podio seguro tirado a la mierda ::grr::

Ha sido vergonzoso, pero tranquilo, para el próximo GP aparecerá una nueva normativa que regule el safety car ::bxd:: ::grr:: ::bxd:: ::grr:: siempre después de L Hamilton :-((
 
En fin, nada fuera de lo normal. Los campeones hacen todas las perrerías que pueden, y si le ha salido bien, mejor pa él. Pero fatal para la FIA, que motiva a los demás a hacer la misma perrería la próxima vez, igual que un árbitro malo...


te me has adelantado

aunque yo iba más por las pésimas direcciones/arbitrajes de carrera que desde hace unos pocos años estamos viendo::bxd::

que la competición es muy dura, todos los sabemos, y que tal y como son los cuircuitos y los coches los adelantamientos son muy complicados, sólo queda la opción de las "estratagemas" para conseguir puntos

pero el verdadero problema es que se permitan por la dirección de carrera, o que se impongan sanciones ridículas.

En este caso, sale el coche se seguridad, Hamilton frena, pero para dejarlo pasar sino para obligar a Alonso a que se quede detrás de aquel y así ganar un tiempo precioso en la parada en box: penalización, una pasada por boxex al cabo de 20 vueltas.

y lo que es peor, al cabo de 30 vueltas anuncian que un montón de coche se investigarán al acabar la carrera8o8o8o, que pasa ¿no son capaces con los datos que tienen de tomar una decisión que incluso afecta al podium?8o8o

impresionante:-((
 
No creo que favorezcan a Hamilton intencionadamente, creo que es sólo que son muy torpes :-((:-((:-((
 
Ya empezamos
:popcorn:
 
Última edición por un moderador:
Si te aburres, con no entrar en el hilo lo tienes arreglado.
 
Cada dia lo tengo mas claro, la f1 es una Mierda
 
No creo que favorezcan a Hamilton intencionadamente, creo que es sólo que son muy torpes :-((:-((:-((

también prefiero creer eso, aunque si hay que mirar los incidentes que le han rodeado mucho se podría hablar,

en lo que si estoy de aduerdo es en que la dirección/arbitraje de carrera desde hace unos años es verdaderamente lamentable, aunque sólo sea por esa manía de dejar decisiones para depués de la carrera.

La carrera es única, en la pista, y dura 2 horas, no puede ser que sean tantas las decisiones que se dejan aparcadas para depués sabiendo lo difícil que es ganar posiciones en el circuito, que sólo se puede adelantar o cuando existen diferencias muy notables entre coches o asumiento riesgos altos en los adelantamientos que pueden acabar con la carrera de 2 o más vehículos

en fin, lamentable, ahora entiendo por que lo llaman "el gran circo de la F1":whist::
 
  • #10
La carrera ha sido manipulada, digas lo que digas. Probablemente la victoria de Vettel sea inapelable, y Fernando no hubiera podido con él, pero Fernando era segundo seguro...

Y por cierto, si te aburres aquí, en este hilo, ya sabes donde está la puerta...
 
  • #11
te me has adelantado

aunque yo iba más por las pésimas direcciones/arbitrajes de carrera que desde hace unos pocos años estamos viendo::bxd::

que la competición es muy dura, todos los sabemos, y que tal y como son los cuircuitos y los coches los adelantamientos son muy complicados, sólo queda la opción de las "estratagemas" para conseguir puntos

pero el verdadero problema es que se permitan por la dirección de carrera, o que se impongan sanciones ridículas.

En este caso, sale el coche se seguridad, Hamilton frena, pero para dejarlo pasar sino para obligar a Alonso a que se quede detrás de aquel y así ganar un tiempo precioso en la parada en box: penalización, una pasada por boxex al cabo de 20 vueltas.

y lo que es peor, al cabo de 30 vueltas anuncian que un montón de coche se investigarán al acabar la carrera8o8o8o, que pasa ¿no son capaces con los datos que tienen de tomar una decisión que incluso afecta al podium?8o8o

impresionante:-((

Totalmente de acuerdo, no solo adelanta al safety, sino que intencionadamente hace frenar a Fernando Alonso para intercalar el safety entre él y Fernando. Y luego en la rueda de prensa dice que no lo vió. ¿ Y entonces porqué frenas cachondo ?.
 
  • #12
La carrera ha sido manipulada, digas lo que digas. Probablemente la victoria de Vettel sea inapelable, y Fernando no hubiera podido con él, pero Fernando era segundo seguro...

Y por cierto, si te aburres aquí, en este hilo, ya sabes donde está la puerta...

Tranquilo, eh. Si no me respetas a mí, que me trae sin cuidado, es una cosa, pero por lo menos respeta el foro y sus normas.
 
  • #13
¿tendra algo que ver con todo esto que el patron de la f1 sea ingles?.

Que verguenza de "deporte".
 
  • #15
Tranquilo, eh. Si no me respetas a mí, que me trae sin cuidado, es una cosa, pero por lo menos respeta el foro y sus normas.

Quien dice si alguien ha respetado o no las normas soy yo. Y te repito, si te aburre el tema, como demuestras cuando pones un bostezo junto a tu intervención, te dedicas a intervenir libremente en el resto de hilos y listo.
 
  • #16
Quien dice si alguien ha respetado o no las normas soy yo. Y te repito, si te aburre el tema, como demuestras cuando pones un bostezo junto a tu intervención, te dedicas a intervenir libremente en el resto de hilos y listo.
No si ahora lo ha cambiado...
 
  • #18
No seas tan agresivo conmigo por no estar de acuerdo contigo en el desarrollo de las carreras ni nuestros favoritos sean distintos. Alemania 2-0 Inglaterra. Alguno tiene que perder.
 
  • #19
No seas tan agresivo conmigo por no estar de acuerdo contigo en el desarrollo de las carreras ni nuestros favoritos sean distintos. Alemania 2-0 Inglaterra. Alguno tiene que perder.

Solemne chorrada.

No soy agresivo contigo. No sé si estamos de acuerdo en el desarrollo de las carreras, porque todavía no has explicado nada sobre el desarrollo de esta. Alemania e Inglaterra me la traen al pairo las dos.

Ya te he sacado la cara dos veces ante amigos míos que aseguraban que eras un troll. Si un tema te aburre no entres a meter cizaña, porque si no voy a creer que he sido injusto con ellos.

Y esto no es ser agresivo. Tu intervención es bienvenida en el resto de hilos.
 
  • #20
No creo que se pueda ir por ahí llamando troll a quien no piensa como uno.

En tu hilo dices que qué dirían algunos si lo que ha hecho hamilton lo hubiera hecho "otro". Eso mismo quiero saber yo.
 
  • #21
Y como te acabo de decir en contestación a tu privado, si tienes otra visión de la carrera explícala y arguméntala, y si no no entres a meter cizaña en este hilo y disfruta del resto del subforo.
 
  • #22
No seas tan agresivo conmigo por no estar de acuerdo contigo en el desarrollo de las carreras ni nuestros favoritos sean distintos. Alemania 2-0 Inglaterra. Alguno tiene que perder.

Robándole goles a Inglaterra tu dirás... :whist::

Uy, que el hilo iba de los robos de la FIA... perdón, perdón... :D
 
  • #23
Vaya guantazo el de Webber!
Y luego sale andando el tío después de volar unos metros. Impecable la seguridad de los monoplazas y un 10 al circuito. No quiero ni pensar lo que hubiera sido eso en Mónaco a la salida del túnel.....
 
  • #24
Es una vergüenza,deberían considerar volver a penalizarle.El espiritu del castigo no ha surtido efecto...para colmo tardan 20 vueltas en castigarle...
 
  • #25
Supongo que todos tendremos que explicar y argumentar lo que decimos, no? Eres de verdad consciente de la tirria que se le tiene a Hamilton y de que se le ha acusado de docenas y docenas de trampas? Intenta por un momento pensar en ello. Es que siempre lo mismo, como dice el dicho, no? "Difama que algo queda"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie