• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con los marroquíes.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Laraki Fulgura (no me gusta mucho):

lostimage.jpg


WEIGHT AND DIMENSIONS
Poids à vide/Dry weight kg 1250
Longueur/Lenght mm 4440
Largeur/Width mm 2055
Hauteur/Height mm 1200
Empattement/Wheel base mm 2700
Volume réservoir/Fuel capacity l 90
ENGINE AND TRANSMISSION
Puissance/Max output hp 680
Couple max/Max. torque Nm 750
Cylindrée/Capacity CCM 6000
Nombre de cylindres/Cylinder 12 (Four Turbo)
Boîte à vitesse/Gearbox (mechanical sequential) 6 Speed (+reverse)
BRAKES
Freins avant/Brakes size front mm 355
Freins arrières/Brakes size rear mm 320
TIRES
Avant/Front 255/35 ZR 19
Arrière/Rear 345/25 ZR 19
WHEELS
Avant/Front 9Jx20
Arrière/Rear 12,50Jx20
PERFORMANCE
Vitesse maximale/Max speed km/h 350
Acceleration 0-100 Km/h 4,5s
Rapport poids puissance/Weight to power ratio kg/hp 1,8


Laraki Borac (este sí me gusta):

lostimage.jpg


WEIGHT AND DIMENSIONS
Poids à vide/Dry weight kg 1500
Longueur/Lenght mm 4625
Largeur/Width mm 1990
Hauteur/Height mm 1260
Empattement/Wheel base mm 2600
Volume réservoir/Fuel capacity l 90
ENGINE AND TRANSMISSION
Puissance/Max output hp 540
Couple max/Max. torque Nm 750
Cylindrée/Capacity CCM 6000
Nombre de cylindres/Cylinder 12 (Athmosphérique)
Boîte à vitesse/Gearbox (mechanical sequential) 6 Speed (+reverse)
BRAKES
Freins avant/Brakes size front mm 355
Freins arrières/Brakes size rear mm 320
TIRES
Avant/Front 265/35 ZR 20
Arrière/Rear 290/35 ZR 20
WHEELS
Avant/Front 9Jx20
Arrière/Rear 12,50Jx20
PERFORMANCE
Vitesse maximale/Max speed km/h 310
Acceleration 0-100 Km/h 4,5s
Rapport poids puissance/Weight to power ratio kg/hp 2,8

 
juer....y eso lo han hecho ellos solitos??no lo digo porque no sean capaces,eso son tonterias,lo digo por la economia del país...pero basta que alguno tenga pasta y se lo proponga...cuestion de$ nada mas esta claro:-P...8o8o pedazo de prestaciones!
 
Pues parece que sí,los motores son de origen mercedes y modificados,pero el cohe es 100%marroquí,afincada en Casablanca fabrican por encargo,todo a mano y soo para los que tengan $$$8o8o8o8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ni jartito vino......me lo compraba yo,ni por mil euritos,lo siento pero no tienen tradicion automovilistica y como trabajadores pues me reservo mi opinion,en fin para que decir más....ademas por el precio que debe de valer seguro que hay mil opciones mas que no son de marruecos.Vivan los japos....buenos coches,grandes prestaciones,seguros,fiables....como los seiko
 
Ni jartito vino......me lo compraba yo,ni por mil euritos,lo siento pero no tienen tradicion automovilistica y como trabajadores pues me reservo mi opinion,en fin para que decir más....



en esto no comparto del todo tu opinión (lo cual no quiere decir que llegado el momento, no obrase igual que tú ojo!....dependen más factores), opino que puede ser una excelente alternativa para quien desee exclusividad y anonimato. imagina por un momento que te toca la primi y te compras un Ferrari....¿Y?, todos los multimillonarios tienen uno, asi que no destacarias en absoluto. con el Laraki obtienes justamente lo que no te da el resto de superdeportivos conocidos, y ese es precisamente el mayor valor de un coche como el Laraki.


sí estoy de acuerdo -como no podia ser de otra forma- en lo que comentas sobre la nula tradición automovilistica pero.....que tradición relojera tiene RM?, y mira donde está!..:whist::



saludos.
 
Última edición:
A ver,pienso que el tema no va por la exclusividad..aun siendo un millonario de los mas excentrico no lo compraria..si realmente mi deseo fuera el destacar compraria un bugatti veyron,eso es querer destacar...ademas el tema es bastante sencillo...crees realmente que algun magnate europeo o americano lo compraria?yo pienso que no...eso no quita que ese coche pueda tener un mercado...y un mercado donde se mueve mucho dinero...petrodolares...en fin un deportivo arabe...para los arabes...
 
coñe se me orvidaba......he dicho lo de los japos con conocimiento de causa...mi coche es un japo
 
Pues parece que sí,los motores son de origen mercedes y modificados,pero el cohe es 100%marroquí,afincada en Casablanca fabrican por encargo,todo a mano y soo para los que tengan $$$8o8o8o8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg

A ver si venden alguno menos, y Hassan lo reparte entre sus esclavsubditos.
 
  • #10
claro...no la tiene ahora,quizas para nuestros nietos la tenga;-)...son exclusividad para ricos elitistas,como muchas otras marcas independientes de coches que hay.
la capacidad de trabajo y el buen hacer...lo hace el dinero y los medios,que es consecuencia de este,no de donde se es,cada loco con su tema,me gustaria ver a un japones con paciencia haciendo la filigrana de la arquitectura arabe en paredes y techos de una mezquita o palacio,en los cuales se pegan dias en una baldoza o trozo de pared...:D
 
  • #11
Me gustaría saber quien dirige esa casa, no me sorprendería nada que fuese algún niñato de la familia real que se ha dado un capricho en forma de fabricante de deportivos. Muy bonito, pero el segundo me da un aire a un Aston Martin. Por otro lado solo recordar que por opinar como lo he hecho es posible que tuviera algún que otro problema en ese país.
 
  • #12
por opinar como lo he hecho es posible que tuviera algún que otro problema en ese país.

¿Problemas? No, hombre, no. Menú del día y habitación con vistas al desierto a través de las rejas. Gran ambiente en la zona de las duchas.

En cuanto a quién dirige, tienes razón. Me juego pincho de tortilla y caña virtual a que está en ello el sobrino del rey de aquí (recordemos que de Hassan II se declaraba hermano).

Saludos

ICE
 
  • #13
coñe...aunque no lo parezca en marruecos hay mucha gente rica que no tienen nada que ver con la familia del rey...creo que son mas de un par de millones de personas las que hay en marruecos,pero no s eel porcentaje de ricos;-),la riqueza esta mal repartida,pero hay muchos ricos..,sin ir mas lejos,en mi facultad de farmacia recuerdo que habian chicas marroquies compañeras de clase.El solo hecho de vivir y estudiar en españa ya te obliga aser rico en un pais como marruecos.De hecho,la que menos poder adquisitivo tenia(o por lo menos aparentaba)su padre era directivo del una aerolinea marroqui aparte de no se que mil historias mas...los regalitos de estas señoritas por acabar las carreras fueron rolex de oro mercedes SLK y farmacias completamente montadas en marruecos españa, francia y canadá.(en españa cuesta unos 250.000 millones de las antiguas pesetas montar una"normalita"y uno pasandolas putas para un asqueroso master..:huh:.Hay mucha gente rica,lo que pasa es que suelen estar mas en franciay otrs paises dirigiendo sus negocios....."porca miseria"
saludos!
 
  • #14
Farmacia.

Cestommek, a mi facultad la llamaban "la de las tres M", solo habían Moros, Mujeres y Maricones. :D :D Los que no estabamos en ninguna de las tres categorías nos lo pasabamos muuuuy bien. ;-)

Por cierto, creo que te sobran unos tres ceros en la cifra que has dado. Dejémoslo en de 200 a 500 milloncejos.
 
  • #15
Pues...

Dejando a un lado cuestiones políticas y de tradición automovilística, los coches estos son una pasada. ;-)
Eso sí, coincido con la mayoría en que antes me compraba algún automóvil europeo. Snob que es uno. :-P
 
  • #16
jijjijii ahi ahi,es verdad,yo tambien me lo pase my bien,menos mal;-):-P
un abrazo compañero!
 
  • #17
jooeeee es verdad:-Pni me di cuenta!me equivoqué con las cifras :D:Dme referia a 250.000 de "petas ó 250 millones :-P.gracias por la correcion:-P
 
  • #18
Son dos preciosidades, una berlinetta y un GT de primer orden, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie