• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cuadros...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues no se si fué debido a la fiebre de "el coche fantástico", pero durante los felices 80, florecieron los cuadros digitales, su estilo, jet fighter, el aspecto "moderno", también cabe recordar que los relojes digitales estaban en su momento de apogea, hicieron que el interior de nuestro coche se transformara durante la noche en todo un arbol navideño...hoy día algunos perduran, pero parece ser que la tónica son los digitales de aspecto analógico con pantalla TFT de alta resolución.

Pues eso unos links de San youtube... a ver si os gustan, los odian, o me apalean por haber abierto otro hilo...:whist:: lo dejo a vuestra elección.

El de un Mazda 323 del 88.



Audi coupé quattro.



Opel Kadett GSI:



Opel Senator, tambien en el Omega lo tenían:



VW Golf Mk2:



R11 electrónico, y encima te hablaba...



El R21 en gasolina sólo tenías este cuadro:

lostimage.jpg




También en coches de lujo, como el Aston Martin Lagonda...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El fase 2 buscó ser mas "normal".
lostimage.jpg


Aunque el coche de normal tenía poco...

lostimage.jpg





:whist:: un coche, muy especial...

Espero que lo hayan disfrutado...siempre te queda la opción de hacerte tu propio coche fantástico, si, si el mismísmo K2000...;-) nos vemos.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie