• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de coches: X5 vs ML

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un Touareg, y esoy pensando en renovarlo.
He mirado el X5 y el ML. ( hacen buenas ofertas en estos momentos...)
El X5 3.0 d tiene 245 CV, el ML 350 CDI 231 VC y el 300 CDI 204 CV
Alguna opinión??
Alguien posee alguno de ellos y me puede decir sus experiencias?
Gracias por vuestras respuestas :ok::
 
Yo me tiraria a por el ML sin ninguna duda. El X5 está un tanto desfasado y creo que Mercedes da muchisima mas calidad. Es mi opinion.

Un Saludo
 
Hola,
Por si de algo te pudiera servir, yo llevo tres años con un ML y, aunque Mercedes ya no es lo que era unos años ha, este coche es una maravilla.
Saludos
 
X5 no lo dudes ni medio segundo
 
Yo por fomentar un poco la polémica, propongo como alternativa a los mencionados el Porsche Cayenne Diesel.
¿Que os parece?
 
He conducido los dos, y el X5...aunque a mí lo que me motiva es la agilidad...pero cambiando de tercio, hay que ver cómo ha cambiado para bien el Cayenne, de pinta e interiores, aunque al nuevo ese sí que no me he subido...sí lo he hecho en el X6, que por fuera tiene una pinta excelente, pero por dentro encoge y fastidia tan poco espacio...lo dicho...X5
 
  • #10
X5

No se si te servirá, pero a mi me llega un X5 3.0d en un mes. Después de mirar, preguntar e informarme, me decidí por el X5 ya que le han hecha un reestiling recientemente ( por lo tanto no esta desfasado:whist::) que le ha mejorado motores, caja de cambios y software de multimedia. Me pareció el mas completo del momento. Descarté el Porsche porque lo veo mas "ostentoso" aunque es una preciosidad. Del ML lo que no me gustó es que sale el modelo nuevo en verano de 2011, por lo que en 6 mese tendrás coche de modelo anterior, aunque también te puedes esperar al nuevo que seguro será una pasada.
 
  • #11
Gracias por las respuestas.
El X5 lo tenia ya casi apalabrado ( con un equipamiento bastante bueno...), pero mi mujer veía el interior "más pequeño que el Touareg", luego fuimos a ver el ML, y la verdad que muy bonito con el acabado sport...Lo que me para un poco del Ml es que como habeis dicho sale nuevo modelo para el 2011. Lo bueno es que también hacen un buen descuento... y el coche me parece precioso.
El nuevo cayanene no lo he visto en dierecto (el interior), es muy llamativo
Ya veremos.
Un saludo a todos
 
  • #12
El nuevo cayanene no lo he visto en dierecto (el interior), es muy llamativo

Pues no dejes de ir a un concesionario para verlo y pide probarlo. El nuevo modelo ha quedado fantastico y en mi opinion, el diseño interior y exterior supera con mucho al X5 y por supuesto al ML, que yo siempre he visto muy anodino. Conduzco los tres de forma habitual y te puedo asegurar que el mas destacable de los tres en todos los sentidos es el Cayenne.

Por otra parte, ayer mismo estuve ojeando en una revista un informe de una ITV alemana, en la que el Cayenne era el todoterreno de lujo que mejores resultados obtenia, pero con bastante diferencia sobre el X5 y el ML. Me gusto el informe porque analizaba los fallos detectados en las ITV a los 50.000, 100.000 y 150.000 Km.

Como experiencia personal, te dire que en mi trabajo cojo bastantes vehiculos de este tipo y te puedo asegurar que envejecen bastante bien, por lo que en ese sentido yo no me preocuparia mucho. Ahora bien, yo destacaria al Cayenne, ya que he cogido varios con mas de 200.000 km que me han dejado impresionado, luego situaria en segunda posicion al X5 y en tercer lugar al ML.

En fin, que con cualquiera de los tres haras una buena compra, no hay duda, por lo que en mi opinion te deberas de decidir por el diseño que mas te guste, siempre y cuando el precio obtenido no sea definitivo, ya que en los tiempos que corren es posible que te encuentres con alguna oferta irrechazable. Recuerdo ahora a un amigo y forero que se iba a comprar un Passat y por muy poquito mas se compro un Mercedes clase E. ;-) :-P:D
 
  • #13
Yo X5, me van mas los BMW que los Mercedes ( tengo un 530d )
 
  • #14
Pues no dejes de ir a un concesionario para verlo y pide probarlo. El nuevo modelo ha quedado fantastico y en mi opinion, el diseño interior y exterior supera con mucho al X5 y por supuesto al ML, que yo siempre he visto muy anodino. Conduzco los tres de forma habitual y te puedo asegurar que el mas destacable de los tres en todos los sentidos es el Cayenne.

Por otra parte, ayer mismo estuve ojeando en una revista un informe de una ITV alemana, en la que el Cayenne era el todoterreno de lujo que mejores resultados obtenia, pero con bastante diferencia sobre el X5 y el ML. Me gusto el informe porque analizaba los fallos detectados en las ITV a los 50.000, 100.000 y 150.000 Km.

Como experiencia personal, te dire que en mi trabajo cojo bastantes vehiculos de este tipo y te puedo asegurar que envejecen bastante bien, por lo que en ese sentido yo no me preocuparia mucho. Ahora bien, yo destacaria al Cayenne, ya que he cogido varios con mas de 200.000 km que me han dejado impresionado, luego situaria en segunda posicion al X5 y en tercer lugar al ML.

En fin, que con cualquiera de los tres haras una buena compra, no hay duda, por lo que en mi opinion te deberas de decidir por el diseño que mas te guste, siempre y cuando el precio obtenido no sea definitivo, ya que en los tiempos que corren es posible que te encuentres con alguna oferta irrechazable. Recuerdo ahora a un amigo y forero que se iba a comprar un Passat y por muy poquito mas se compro un Mercedes clase E. ;-) :-P:D


Naaaaaa, por un poquito más de naaaaa... casi 30000€ más, joerrrr con el poquito. Que si V6, que si distronic, partronic, audio/video/GPS, airmatic... todo lo que acaba en matic o tronic... vale un huevo, lo que te cobran por el coche pelao es lo de menos, hay algunos extras que casi valen más que el precio base del coche.

Por cierto, ni caso al Ovoci este, cómprate un coche, cómprate un Mercedes (si puedes el Cayenne, no lo dudes)

Saludos.
 
  • #15
Por cierto, ni caso al Ovoci este, cómprate un coche, cómprate un Mercedes (si puedes el Cayenne, no lo dudes)

Joer, es que ayer cogi el nuevo Cayenne y les ha quedado de 10. Parece mentira lo que puede cambiar un coche tocando cuatro cosillas de ná.

Por cierto, lo unico que me gusta del cacharro ese que tienes, es el "parato" pá ver "piniculas". :-P :-P :-P :D
 
  • #16
Yo me tiraria a por el ML sin ninguna duda. El X5 está un tanto desfasado y creo que Mercedes da muchisima mas calidad. Es mi opinion.

Un Saludo
8o8o8o8o Lo siento pero tengo que decirte que tu opión está equivocada... Entre estos dos modelos el desfasado es el ML, interiores muy obsoletos, linea anticuada, motores perezosos... El X5 es una auténtica pasada, acabados impecables, linea robusta, conducción deportiva... El Cayenne juega en otra división, para mi es el más exclusivo, espectacular, deportivo y por supuesto carísimo de mantener, pero todo depende del capital de cada uno. Te comento todo esto porque he estado mirando, requetemirando y probando todos los modelos, incluído el X6 que aunque para mi es el mas bonito, la ridícula habitabilidad de las plazas traseras me hizo descartarlo nada más probarlo. Después de todo esto esto mi decisión ha sido un X5 35d de 286 cv que tengo desde hace unos meses y que dibuja en mi cara una sonrisa cada vez que lo veo.:) Los gustos son muy personales y respeto el de todo el mundo, pero decir que el X5 está desfasado y que el ML tiene más calidad es simplemente falso.
 
  • #17
No voy a entrar en si está o no desfasado, pero yo también opino que en general Mercedes termina mejor y con mejores materiales sus coches. En general cualquiera de los dos vehículos te dará buen resultado, por lo menos es lo que se espera de este tipo de marcas. En mi caso y después de mucho mirar, probar y comparar me quede con MB, ahora tengo dos y los disfruto a tope, sin ningún problema... y que duren.

Saludos.
 
  • #18
8o8o8o8o Lo siento pero tengo que decirte que tu opión está equivocada... Entre estos dos modelos el desfasado es el ML, interiores muy obsoletos, linea anticuada, motores perezosos... El X5 es una auténtica pasada, acabados impecables, linea robusta, conducción deportiva... El Cayenne juega en otra división, para mi es el más exclusivo, espectacular, deportivo y por supuesto carísimo de mantener, pero todo depende del capital de cada uno. Te comento todo esto porque he estado mirando, requetemirando y probando todos los modelos, incluído el X6 que aunque para mi es el mas bonito, la ridícula habitabilidad de las plazas traseras me hizo descartarlo nada más probarlo. Después de todo esto esto mi decisión ha sido un X5 35d de 286 cv que tengo desde hace unos meses y que dibuja en mi cara una sonrisa cada vez que lo veo.:) Los gustos son muy personales y respeto el de todo el mundo, pero decir que el X5 está desfasado y que el ML tiene más calidad es simplemente falso.


Pues el Cayenne con el mismo motor que su tuareg no sera demasiado caro de mantener digo yo....
 
  • #19
Ayer probe el Range Rover Vogue HE o sea el modelo plus y es una jodi**pasada de coche ,nos fuimos al campo a probrarlo y que quereis que os diga eso es un coche y no los sucedanios que nombrais ,aunque esteticamente son fardones ,pero para coche de verdad y con funcionalidad fuera del asfallto ,aunque solo sea para divertirse ...este y ademas en carretera una buena maquina....en fin lo que yo digo un coche de torero...me dejo alucinado y lleva de todo
 
  • #20
No voy a entrar en si está o no desfasado, pero yo también opino que en general Mercedes termina mejor y con mejores materiales sus coches. En general cualquiera de los dos vehículos te dará buen resultado, por lo menos es lo que se espera de este tipo de marcas. En mi caso y después de mucho mirar, probar y comparar me quede con MB, ahora tengo dos y los disfruto a tope, sin ningún problema... y que duren.

Saludos.

El ML, por desgracia, no tiene los mismos acabados que los tuyos. Se queda bastante por debajo. Quizas sea porque es made in USA y no made in Germany. :D :D :D

Ahora en serio, es un gran coche, con buenos acabados, pero la sensacion de calidad o la calidad percibida, llamesela como se quiera, es claramente inferior a la del X5 y muy, pero que muy por debajo de la del Cayenne. Le hace falta con urgencia un restyling.
 
  • #21
Pues yo me quedo con el X5. Tiene un tacto más racing, menos balanceo en curva, una estabilidad nunca vista en un SUV. El motor es de lo mejor, no sólo por los caballos que tiene, sino por como los entrega, tiene fuerza desde abajo, en cambio el Mercedes es algo más perezoso a bajas vueltas y más tosco en su funcionamiento. El cambio automático del BMW es muy suave y la palanca que lleva es una autentica pijada.

El interior de ambos es muy bueno, aunque prefiero el de BMW que en esta última versión del X5 es muy bueno por la calidad de materiales usados y aguantará más que el del Mercedes que por cierto, no sé qué les está pasando en los últimos años, pero me he subido en varios Mercedes de última hornada y le suenan demasiados "grillos" en en el interior, cosa que antaño era impensable.

Además el X5 es más nuevo y tardarán más en cambiarlo que el ML.
 
  • #22
Mercedes es Mercedes.
 
  • #24
El Ml lleva más años en el mercado que el X5 actual (eso sin contar el reestyling). En motor le da mil vueltas el X5 pero para gustos los ...relojes no?
 
  • #25
Creo que ya estoy decidido, el X5 tardaran en cambiar el modelo, y los 245 CV, con menor consumo y los acabados me gustan más.
GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie