• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de cada 4 Méganes de 2006 no pasó su primera ITV en Gran Bretaña en 2009

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre a priori cuanto más vendido sea el coche, más probabilidades de que te den fallos...ya que lo tiene más gente pero me sorprende no ver ni un sólo Fiat...tanto que se dice de ellos que no son fiables.
 
Hombre a priori cuanto más vendido sea el coche, más probabilidades de que te den fallos...ya que lo tiene más gente pero me sorprende no ver ni un sólo Fiat...tanto que se dice de ellos que no son fiables.

Tienes más probabilidades de encontrar una unidad mala, pero el dato de que un 25% de las unidades no pasan la primera ITV al cabo de 3 años, no depende de que sea muy o muy poco vendido.

En cuanto a la ausencia de FIATs, pues ya dice que Jesús que sólo se han tenido en cuenta los coches más vendidos en UK, si no está entre los más vendidos, no está en el estudio, aunque sus resultados fuesen terribles.

De todas formas, los fallos que suelen tener los FIAT son eléctricos y esos es poco probable que lleguen a verse en una ITV, porque son más evidentes que, por ejemplo, una junta homocinética desgastada o un amortiguador fuera de tolerancia y los usuarios los llevan más la taller.
 
Tienes más probabilidades de encontrar una unidad mala, pero el dato de que un 25% de las unidades no pasan la primera ITV al cabo de 3 años, no depende de que sea muy o muy poco vendido.

En cuanto a la ausencia de FIATs, pues ya dice que Jesús que sólo se han tenido en cuenta los coches más vendidos en UK, si no está entre los más vendidos, no está en el estudio, aunque sus resultados fuesen terribles.

De todas formas, los fallos que suelen tener los FIAT son eléctricos y esos es poco probable que lleguen a verse en una ITV, porque son más evidentes que, por ejemplo, una junta homocinética desgastada o un amortiguador fuera de tolerancia y los usuarios los llevan más la taller.

Es verdad que la primera serie del Megane, Laguna 2, Peugeot 307 fué un verdadero suplício para sus usuarios... y la calidad de los ajustes tampoco es que sea como para echar cohetes, es bastante intolerable que con lo que cuesta comprarse un coche encima tengas problemas y que la marca intente escabullirse de sus responsabilidades.

Por mi parte no tenga muchas quejas del Megane, ya que és la versión que tuvo el restyling y por lo tanto, a priori, solventó los problemas de la fase 1, aún así, tuve que llevarlo 2 veces a ajustar el techo, ruido en el salpicadero, y otros "detalles" que no me han dado solución, como el molesto "huuhuuuhuuu" que hace el embrague al arrancar en marchas cortas sin pisar demasiado el accelerador (supuestamente es el embrague multidisco de la caja de 6 marchas...), ruidos en el asiento conductor...(pero si peso 80 kilos!!!) el techo a veces no se abre, en fin, mientras no me deje tirado en la cuneta, :pardon:, aunque es triste tener que tragar ciertas cosas, aunque tampoco se salvan conocidos con marcas de más empaque... otro triste consuelo.


Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie