• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno coche urbano según Cadillac

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cadillac presenta este concept car sobre lo que que entienden sería un coche urbano... el aspecto me ha caído un piano en el techo...es cuanto menos que...::Dbt:: ¿diferente?

Seguramente Cadillac seguirá por mucho tiempo al menos, en Europa, un coche marginal.

Las fotos del coche:











P.D: Se admiten donativos o material a los diseñadores de G.M que debido a los recortes presupuestarios sólo cuentan con cartabón y regla para diseñar los coches...
 
Menos mal que las ruedas por coj*nes tienen que ser redondas.8o8o:D
 
Seguramente Cadillac seguirá por mucho tiempo al menos, en Europa, un coche marginal.

En América también es un coche marginal ya que por mucho orgullo patrio que tengan los yankies, ya hace mucho tiempo que Mercedes y BMW le ganaron la partida a Cadillac en el segmento de las berlinas de lujo.
 
Pues a mí me gusta, me gusta más que muchos utilitarios europeos
 
Los Usa hace bastante que están sufriendo y mucho en el sector de la automocion.
El gigante GM tuvo que ser rescatado con diner de todos los americanos para que pudiera eguir adelante.
Chrysler tuvo problemas con su asociacion con Mercedes,
Y solo Ford, me parece, que ha conseguido vadear la situacion.
Mientras, los japoneses y coreanos se han introducido alli para quedarse y han arrasado en el mercado a pesar del fuerte patriotismo que siempre ha tenido el mercado de coches para los USA.
Tal vez vuelvan a levantar cabeza las grandes marcas americanas, pero antes tendran que fabricar bajo las reglas de juego que les estan imponiendo desde fuera: los planes de pensiones y grado de costes asociados al sindicalismo que tiene la industria automovilistica indigena USA, ha hecho que les impide moverse, no ya en diseños, sino en todos los aspectos relacionados con la gestion.
Parece que tendran que aprender la leccion o desaparecer.
 
::Dbt:: Creo los diseñadores americanos están empezando a creerse que el coche utilitario-urbano es necesario:D,
y entonces están en la misma onda que los diseñadores europeos.... en los años 70 :laughing1:
 
Los Usa hace bastante que están sufriendo y mucho en el sector de la automocion.
El gigante GM tuvo que ser rescatado con diner de todos los americanos para que pudiera eguir adelante.
Chrysler tuvo problemas con su asociacion con Mercedes,
Y solo Ford, me parece, que ha conseguido vadear la situacion.
Mientras, los japoneses y coreanos se han introducido alli para quedarse y han arrasado en el mercado a pesar del fuerte patriotismo que siempre ha tenido el mercado de coches para los USA.
Tal vez vuelvan a levantar cabeza las grandes marcas americanas, pero antes tendran que fabricar bajo las reglas de juego que les estan imponiendo desde fuera: los planes de pensiones y grado de costes asociados al sindicalismo que tiene la industria automovilistica indigena USA, ha hecho que les impide moverse, no ya en diseños, sino en todos los aspectos relacionados con la gestion.
Parece que tendran que aprender la leccion o desaparecer.


y nuestro(europeo,bueno aleman :D ) tambien....la talegada que alemania solto por Opel bien que s ela metieron en el bolsillo...:whist::
 
Ya me gustaria ,de marginal por sus consumos peros los coches estan guapisimos
 
Con eso se puede ir al espacio?
 
  • #10
Las cosas como son, el diseño me gusta, lo cual no suele ser habitual en prototipos. De ahí a lo que puedan acabar sacando, si es que acaban sacando algo...
 
  • #11
A mi me gusta :ok::. Tiene un diseño muy futurista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie