• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotos perdidas del Dakar 2.005 a su paso por Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos


El otro dia revolviendo por mi armario repleto de fotografias , me salieron una serie que hice el dia 1 de Enero de 2.005 del rallye Dakar a su paso por Barcelona antes de partir al continente africano.

Tuve la gran suerte de verlos de muy cerca y pasaron muy cerca de casa, concretamente subieron por el Paseo de Gracia.

Hoy me he dedicado a escanearlas y ahora os las muestro para todos vosotros.

Estas fotos las hice con mi fantástica Nikon 601 analógica.


Que gracioso éste :



2cavalls_zps836eacef.jpg






img037_zps88fab0d2.jpg






img035_zpsaa9a0c2e.jpg






img032_zpsbc4a8ea4.jpg







img033_zpsfe129fd3.jpg







img036_zpsd429978a.jpg







img034_zps978cf9fc.jpg







img031_zps07f07d36.jpg






img041_zpsb6ffac94.jpg








Y eso es todo amigos, siempre es bueno recordar estos momentos.


Salud y gasss !!!.
:)
 
Última edición:
¡Grande Josep! Gracias por rescatatny mostrar el archivo. ;)
 
Pues se agradece el detalle :clap::clap::clap:
Jó, ya han pasado nueve años... cagüen cómo se va el tiempo...
 
Muchas gracias por el recuerdo con estas bonitas imágenes, me recuerda a mi etapa off road y que buenos y no tan buenos momentos me ha hecho pasar.

Gracias Josep :ok::.
 
Qué chulas y que buenos recuerdos. Allí estuve yo, trabajando, y disfrutando porque ese era todavía el Dakar verdadero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie