• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos para llorar de mi "Eleanor" automovilístico.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si compañeros.

Este coche junto con el 288 GTO,suponen mis dos "Eleanor" del mundo automovilístico.

Si tuviera algún que otro millón de euros gastadero...sería mío.

Viendo estas fotos...se me ponen ganas de soltar alguna lagrimita...

Al fin y al cabo son para usarlos y disfrutarlos,pero verlos así es doloroso.

Gracias por vuestra atención.

Pablo
 
¿No será de Banega?:laughing1:
 
Ufff, como duele. Hace poco estuve en una concentración por el aniversario de este modelo, fue impresionante ver tantos juntos.
 
Una auténtica maravilla el F40.

Pero verlos así, da penita.

Un saludo, Pablo
 
Ese coche es para pilotos, es muy jodido de conducir, normal que haya tantos estampados.
 
Que pena de coches.El que destroza un coche asi.En este caso Ferrari,no tendrian que venderle ningun coche mas de la marca.
lostimage.jpg
Esperemos alguno se salve para las generaciones venideras vean lo que posiblemente sea el mejor deportivo de todos los tiempos.
 
No es un auto para que lo conduzca cualquier persona. Que pena dá verlo así.

Saludos
 
No creo que sea tanto, un poco de masilla y listo. Lo he visto en la tele en wheelers dealers y en Gas Monkey ciento de veces. Entre 200 y 300 pavos no mas. Mano de obra aparte claro.
 
No creo que sea tanto, un poco de masilla y listo. Lo he visto en la tele en wheelers dealers y en Gas Monkey ciento de veces. Entre 200 y 300 pavos no mas. Mano de obra aparte claro.

Muy bueno. Yo me maravillo de como con cuatro perras se hacen con un coche y con dos, lo ponen como un pincel.

Un Ferrari de ese nivel, no lo podía comprar nuevo cualquiera, hoy si. TE pones dos tiritas en los ojos, que parezcan rasgados, o te aprendes cuatro palabras en ruso y te vas al conce de Ferrari con una maletita, te venden hasta a su madre. Es lo que hay.
Lo que pasa es que muchos de esos coches, suelen ser de ocasión, otro peligro, dado el perfil de los compradores. Gente con dinero y con la cabeza llena de vanidad, porque a casi todos ellos, les ha costado dos patadas a un balón o una operación de dos mil toneladas de aluminio.
 
  • #10
Una pena, coincido contigo el F40 y el 288 tambien son mis Eleonores :D



288gtoreunion.jpg
 
  • #11
Lo Ferrari F40 es mi coche de elección, lo coche que más me gusta de todos.

Si me dan a escojer entre un F40 y un Veyron, un Zonda, Aventador, Rolls...quiero siempre lo F40.

No es lo mas rapido, tampoco lo mas potente, no tiene AC, no tiene radio, no tiene nada...pero tiene tudo!

Un dolor ver uno en ese estado...:(
 
  • #12
Si es que van como locos!!!
 
  • #13
Por lo menos en la primera no es culpa del conductor, eso sí el que le dió por detrás le botan de su seguro fijisimo....
Imagínate que te estampas contra uno de estos..... mi ma la pasta del seguro...
 
  • #14
Me parece que el primero es un sobreviraje " digno " de un F40 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie