• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos Test de Formula 1 en el circuito de Barcelona- Cataluña

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

Después de subir unas cuantas fotos de la primera semana de test en Montmeló llega este hilo con un reportaje de los dos días que pude asistir en las jornadas de test, donde la carne ya está en el asador y los equipos y pilotos a punto de empezar el nuevo campeonato, pues ya falta muy poco para Melbourne.

Tuve la grandísima suerte de poder conocer en persona a un forero que venia con su familia de Pamplona.

Ignacio !!!, este hilo te lo dedico a ti y a tu extraordinaria familia, lo pasamos en grande. Un fuerte abrazo amigo :Cheers: :clap:


IMG_0641_zpsuh97tt6y.jpg


Estos fueron los resultados del viernes pasado, últimos test de los equipos. El tiempo ha acompañado con un Sol espléndido todos los días, aunque el viento se hizo presente en alguna tarde pero nada que reseñar.

Tuvimos la gran suerte junto a Ignacio de poder pasear por el paddock e incluso ver una entrevista a mismísimo tricampeón del mundo Hamilton

IMG_9502_zpstjgn4ewo.jpg



IMG_9495_zpshplacakm.jpg



IMG_9517_zpsp79mjkpp.jpg


Estas fotos las hice justo desde la terraza que da al paddock, estuvimos justo cuando terminaron a las 13 horas, aunque también encontramos a un expiloto como Mika Salo y otros de la parrilla actual como Kyviat de Red Bull, Nico Rosberg, Vetel, y algún otro


Detalle del casco del actual campeón:


IMG_9464_zpsqawxmvgl.jpg




IMG_9455_zpsrqv3qcp6.jpg



IMG_9449_zpsrgn2xa7b.jpg




IMG_9447_zpscenveefm.jpg




IMG_9443_zpso0jbgeo1.jpg




IMG_9427_zpsdftsidi5.jpg




IMG_9390_zpszgiqmhey.jpg




IMG_9248_zpsisojqey0.jpg





IMG_9387_zpsdrloxgmh.jpg



La tribuna vip tienes la visión de la curva y de los coches muy cercana:


IMG_9423%203_zpsx8dhdcks.jpg




IMG_9382_zpsaa9buxg7.jpg






Al fondo del circuito aun se divisaba restos de nieve de días atrás en la montaña del Montseny.


IMG_9384_zps3abeetz7.jpg




IMG_9315_zps6azqgy1w.jpg



El equipo Haas con motor Ferrari pero no exento esta semana de problemas, aunque el McLaren y su eje trasero con sobrevirajes les ha dado muchos problemas, ya veremos .

Sino leed aquí : http://www.thebestf1.es/los-test-revelan-problema-serio-mclaren-no-la-potencia/?platform=hootsuite



IMG_9303_zpswsrurfxy.jpg





IMG_9335_zpsfdtv9edy.jpg



Mgnífica vista y privilegiada la terraza de encima de boxes


IMG_9283_zpsdubrqjv0.jpg




IMG_9275_zpsfocuony6.jpg



IMG_9085_zpsuoxjcddp.jpg






IMG_9266_zpstwmqade8.jpg




IMG_9260_zpsz4qermmw.jpg




Bonita decoración la del Red Bull con estos colores vivos pero en mate


IMG_9244_zpseuvzk981.jpg




IMG_9265_zpsxg3gnz8q.jpg




IMG_9222_zpswy28x8s9.jpg






IMG_9237_zpsgvym7xkj.jpg




IMG_9224_zpscanr35uv.jpg




IMG_9223_zpsaicy3pph.jpg




IMG_9259_zpsmypooy8z.jpg



Lástima que a mi coche no me entran estas ruedecitas :D


Pero no todo son coches, los camiones de la F 1 son imponentes !!!


IMG_9257_zpsmoc0r7t8.jpg



IMG_9248_zpsogdrkmne.jpg




Es impresionante el despliegue de medios, no dejo nunca de alucinar


IMG_9240_zpsdu7nompr.jpg




IMG_9226_zpszyufw1nr.jpg




IMG_9194_zpscacpdtoh.jpg




IMG_9173_zps4nchp9db.jpg




IMG_9150_zpspgrwdyg4.jpg




Vetel camino de los lavabos, los pilotos también hacen sus necesidades :D


IMG_9132_zpsb8dokiia.jpg




IMG_9120_zpstrlcktmx.jpg




IMG_9105_zpsbnprulbu.jpg




Me da que volveremos a ver a Hamilton como campeón del mundo de 2.016, me equivoco ...??


Y Carlos Sainz se ha ido de Barcelona contento por el trabajo bien echo y con muchas vueltas a sus espaldas, igual este año nos da una grata sorpresa, ojalá !!


IMG_9065_zpsajy9bxwp.jpg



Esta vez vinieron también a acompañarme mis sobrinas, que gracias al buen tiempo no tenían frio :



75_zpsz4rdvipz.jpg




slide_299889_2505520_free_zpsaxcgdmne.jpg




slide_299889_2505505_free_zps6qczo8mo.jpg




slide_299889_2505516_free_zpskayjxu13.jpg




r-GRID-GIRLS-large570_zpsqzqcnrs6.jpg





Muchas gracias como siempre , esto es un resumen de lo acontecido esta semana con una selección de las muchas fotos que hice y su posterior revelado, pero me encanta hacerlo y que vosotros lo veais en exclusiva.

Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Ya falta menos para Melbourne. :ok::
 
Excelente reportaje. Fotos de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular. Somos unos privilegiados por contar contigo en el foro. Gracias.
Saludos.
 
Muchas gracias Josep, espectaculares las fotos, ya te saludan hasta los pilotos.
 
Magnificas fotos, gracias por compartirlas.
 
Ya siento haber tardado en participar en el hilo...bufff, tengo un lunes de campeonato.

Josep, ¡GRACIAS! con mayusculas por toda la atención, generosidad y molestias que te has tomado para hacernos disfrutar a mi y a mi familia de un magnífico fin de semana en tu tierra y un placer haberte conocido personalmente y que confiaras en mi sin conocerme...que GRANDE es este foro.

Pues como bien dice Josep el viernes llegamos al Circuit y alli nos esperaba él para regalarnos una mañana muy especial disfrutando de la Formula 1 como seguramente pocas veces o ninguna voy a poder volver a repetir.

Voy a poneros algunas fotos que saque con la calidad típica de la mayoría de los "mortales", vamos nada parecidas a las de Josep.

Las primeras desde la terraza...

IMAG3301_zpsjfyvoyty.jpg


DSC036163_zpsxszdalvo.jpg


IMAG33042_zpsxf0lenpa.jpg


DSC036482_zps2tougndo.jpg


DSC037192_zpsr6jqkgnc.jpg


DSC036822_zpsjxa1fns1.jpg


DSC036713_zpsv9wwevnm.jpg


Ahora unas en el Padock...

IMAG3334_zpspjptttxt.jpg


...atención al detalle del escudo en el felpudo.

IMAG3372_zps4i5dbwvn.jpg


...sobriedad y funcionalidad alemana frente al...

IMAG3403_zpsc56pqazk.jpg


...diseño italiano.

Por último desde la tribuna que comenta Josep...increible la cercanía.

DSC037652_zps8cwqqmsq.jpg


DSC038312_zpsd7nzbtwo.jpg


DSC038913_zps99amxwhr.jpg


DSC038923_zpsb5isp01m.jpg


DSC041163_zpszebtc0kf.jpg


Esto es una pequeña muestra de lo que vivimos el viernes en el Circuit. Pena no poder transmitiros los sonidos, olores y sensaciones que transmiten estos coches en vivo.

Gracias de nuevo Josep y gracias tambien al foro por hacer posible estos encuentros.

Por cierto, no nos acordamos de hablar de relojes... je, je para la próxima.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias de nuevo Ignacio. Me haces la competencia con tus fotos, ja, ja, ja. La verdad que tuvimos un viernes fantástico en todos los aspectos pero el principal habernos conocido y repito, lastima no poder estar mas tiempo con vosotros. Y seguro que volveremos a estar en el circuito algún otro día.
 
  • #11
Muchas gracias Ferrari y nac por compartir las fotos. Seguro que habéis disfrutado de lo lindo en Montmeló, con buen tiempo, acceso privilegiado y en grata compañía ¡Qué envidia! :yes:
 
  • #12
Llevo una semanita...... hasta este hilo se me habia pasado ::bash::, espectacular, como nos tienes ''mal'' acostumbrados, 1000 gracias. La guinda, simplemente, :drool:.

Saludos, y dona gasss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie