• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimamente esto me está gustando bastante más que la F1

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Además tenemos 3 Españoles, carrerones espectaculares!!
Quien quiera ver las carreras en directo las retransmiten desde el canal "DTM" en Youtube, por supuesto gratis!, igualito que la F1 que no dejan ni medio fotograma sin pagar :laughing1:


Dejo el enlace del canal para quien lo quiera ver en directo o el resto de carreras en diferido:
https://consent.youtube.com/ml?cont...?feature=watch&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
 
Última edición:
Esto si que son carreras, la verdad que últimamente me aburre un poco la F 1, aunque la sigo.
 
Tomo nota, gracias.
 
La pena es las pocas marcas que compiten. Pero es que realmente si miramos bien cualquiera es mas emocionante que la F1...las FIA GT series, el WTCC...etc etc...

hasta las modelos estan mas buenas...:D
 
Muchas gracias por el enlace, el año pasado la estuve viendo en nitro, tdp o alguna cadena de esas, no me acuerdo bien, pero estuvo muy interesante y con un final que no era el esperado.
 
Es lo que más nos acerca a la competición a los aficionados profanos miedosos, en la tele o en videos, apenas percibes la velocidad y el peligro, pero tiene su mérito. Como no me gusta el jurgol, sigo todo esto y más con ansia viva. Me encanta ver a Juncadella y a Merhi con sus Mercedes. Molina va con audi un porrón de tiempo.
Es un campeonato muy disputado.
Pero me vais a permitir que os ponga algo que me pone los pelos de punta: Ese volantazo arriba de el agua roja, nos mata a casi todos los mortales.

 
En esa situación y velocidad no da tiempo ni de que se te pongan de corbata :-P.
Que manos! increíble.
 
También mola mucho. Todo lo que sea coches y motos, moooola!!
 
Bufffffffffff,no hay color,ultimamenta la F1 parece un paseo por decirlo asi de una manera sutil,estos tios si que son unas maquinas,que reflejos
 
  • #10
Pues mira, ahora que dices lo del canal DTM, voy a empezar a seguirlo. Había visto alguna carrera suelta, pero sin conocer a nadie no era lo mismo. Además una cosa no quita la otra, mientras no haya F1 matas el tiempo y te quitas el mono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie