• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última tontería que me ha dado NSR 75

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que tras una Honda Px 49 , esa fue mi primera moto y ahora me ha dado por buscar una , supongo que debe ser cosa de la edad :-P
Alguien sabe sitios donde mirar al ser un trasto antiguo que no sea milanuncios , segundamano , motos.net y los sitios típicos ?
Por ahí he visto algunas pero no dan ni asco y no tengo yo ni el tiempo ni las ganas de comprar algo trallado para luego darle forma .
evidentemente , si tienes una y no sabes que hacer con ella , aquí tienes un voluntario dispuesto a adoptarla , espero que ningún moderador se tome a mal mi mensaje y crea que se trata de un wtb al uso , si parece mal el final de mi mensaje , no tengo ningún inconveniente en borrarlo .
Gracias de antemano por las pistas que me podáis dar , saludos .
 
Pues si te vale una MTX74 , o sea la trail deHonda , por 590€ te puedo dar el contacto. Está anunciada en el foro Piel de toro , otros aparatos clasicos , motos......
 
Gracias por la información , estuve ayer echando un rato en ese foro que desconocía y la encontré , pero es la otra la que tuve de niño y es la que me haría gracia repetir , de todos modos , gracias porque ya se de otro sitio donde mirar , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie