• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TVE retransmitira el mundial de Superbike 2013

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, por fin vamos a poder seguir el mundial SBK en una cadena "normal", ole por RTVE y sobre todo a disfrutar de carrerones super competidos :popcorn:.

En la narración estarán Marc Martín acompañado de Rubén Xaus y Joan Lascorz

sbk-phillip-island-test-2013%20(2)_thumb_e.jpgsbk-phillip-island-test-2013%20(5)_thumb_e.jpgsbk-phillip-island-test-2013%20(11)_thumb_e.jpg


Forza Ducati, Vamos Toro, Vamos Carlos Checa 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Pues sí, a mi casi me gusta más que motogp
 
Ostrasme alegro y como y en ke cadena? Horarios? Ánimo al toro.
 
Buena noticia. Menos mal!
 
A mi me gusta mucho más que MotoGP, y no entiendo como en España no tienen tanto éxito como en otros países europeos.
 
una noticia cojonuda.

y si las SBK hoy por hoy es donde se puede disfrutar de carreras como las de antes.
 
Pues sí, a mi casi me gusta más que motogp

Muchísimo más,no hay color.MotoGP se a convertido en un desfile de motos,y para ver una carrera entretenida tienes que tragarte cinco o seis peñazos.En Superbikes estas viendo continuamente adelantamientos y derrapadas y como son carreras cortas van continuamente a saco.Ahora sólo hay que esperar que el dominio de Aprilia en la primera carrera no continue y haya más igualdad en las siguientes pruebas.:ok::
 
Por fin podremos seguir el mundial como dios manda. Gracias por la noticia.


Un saludo
Carlos
 
Buena noticia para los aficionados a las motos
 
  • #10
La 1ª carrera la pusieron en directo de madrugada y la volvieron a emitir el domingo por la tarde en la 1, a ver que tal les va con la audiencia y nos las ponen en mejores horarios.

Ostrasme alegro y como y en ke cadena? Horarios? Ánimo al toro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie