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TTAC sobre el Passat

  • Iniciador del hilo Jesús
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Jesús

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Gran Cruz al Mérito Forero
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Gran cruz
"While the ’07 Passat is a new model, the “old” car earned an unenviable reputation for lousy reliability. Coolant leaks, rough idle, window stress cracks, six major recalls in seven years— and that list doesn’t include anecdotal evidence from plenty of pissed off Passaters."

Pos eso, tanto VW tanto VW :-(( :-(( :-(( ;-)

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Si quieres un coche que no te dé problemas, compra japonés.
 
O mejor aún, compra el modelo, y no la marca ni la nacionalidad ;-)

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Si quieres un coche que no te dé problemas, compra japonés.




como lo sabes! ;-) ......tengo un civic y en ese sentido (fiabilidad), es sencillamente increible, algunas veces tengo la sensación que no necesitaria revisiones ni cambiar el aceite ni nada de nada.....:D


PD: por el contrario, tuve un italiano (Fiat), y eso fué peor que el "via crucis", en los tres primeros años de vida iria al mecánico no menos de 28 veces (y no es coña!)........vamos!, estuve casi por acampar en el taller.:D


un saludo.
 
O mejor aún, compra el modelo, y no la marca ni la nacionalidad ;-)

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todos os procesos de fabricación pueden presentar uniddes defectuosas, pero por cada una japonesa hay 10 europeas y 15 americanas. Al menso eso es oq ue dicen todos los estudios de fiabilidad. como norma general: el grupo toyota, mazda, subaru y el grupo honda, así como Infinity lideran todas las clasificaciones de coches más fiables (y lo sabes cabroncete)

Porque nadie puede comprar un modelo sabiendo el resultado que va a dar con una base distinta del histórico de la marca.
 
Pues ya me has fastidiado

Estoy esperando un Variant 2.0Tdi, y a lo mejor tendría que preocuparme, pero después de descifrar el argot de semejante capullo llego a la conclusión de que una berlina jamás tendrá el comportamiento de un roadster de tracción trasera que es a lo que parece que lo esté comparando:

the handling <strike>sucks</strike> lacks dynamic satisfaction. Despite the sport pack’s stiffer springs, the car rolls in the corners like Cheech and Chong at a Hollywood wrap party

ja ja, qué gracioso :-(. Parece que lo haya probado cargado hasta las cachas o en las curvas de Alp d'Huez a 120... Por otra parte, me fío diez veces más de un tester europeo que de un presunto connaisseur yanki acostumbrado a los japoneses y con cierto complejo de inferioridad: La comparación con la antigua compañera de instituto es un verdadero monumento al mal gusto.

O sea, que paso :-P

Además, es una chulada :D

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Hmmmm... A ver ahora ;-)

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Cierto, pero eso no es lo mismo que decir "si quieres un coche que no te dé problemas, compra japonés". Porque ni todos los coches que no dan problemas son japoneses...

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.. ni todos los coches japoneses están exentos de problemas.

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Y eso tú también lo sabes, maifrén :-P ;-) ;-)
 
  • #10
Claro. Yo sólo recuerdo lo que es un secreto a voces: que VW dió un paso atrás en calidad en la anterior generación de algunos de sus modelos. Ojalá vuelva a primera línea con los nuevos.

Saludos de un "pissed-off passater" ;-)
 
  • #13
Pues yo tengo un Passat Variant del 2000 con el motor TDI de 130CV y de momento 0 problemas y el coche es un tiro ( comparandolo con otros familiares claro, no con deportivos). Nunca me ha dado ningún susto, ni en seco ni mojado y he hecho viajes de cruceros de 180-200 km/h de marcador, cargado, con el climatizador y consumo de menos de 10 l/100km .
Para mí un coche totalmente recomendable.

Saludos
 
  • #14
Pues yo tuve el Passat de 2ª o 3ª generación (TDI-110 CV) y salvo la válvula de readmisión de gases, lo demás perfecto.

Pero ahora tengo un Toyota y 0 problemas en 3 años. Toco madera. :D :D :D
Salu2.
 
  • #15
Yo tengo un Passat del 2003 Tdi 140cv EDITION y la verdad es que es una maravilla. Ni un solo problema y de consumo muy ajustado. Ya quisieran otros del mismo segmento comportarse como este coche.
 
  • #16
yo estoy ahorrando pa este... aunque comentan que pa reyes vendrá el boxer gasoil 180 cvs... mmmmmmmmm.

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  • #17
El mío es del 2001, con tren de rodaje deportivo, es una maravilla, anda de narices y tiene un consumo de risa, 220.000 Km. sin novedad, totalmente recomendable, el comportamiento en carretera es muy bueno, te comento lo de la suspensión deportiva porque se agarra de pelotas, pero te "atizas" en los bajos en cualquier aparcamiento, lavado automático o bordillo, vamos un coñazo.

Las revisiones, y cambios de correas carísimas, la mano de obra también, mas cara incluso que BMW o Mercedes.

Cuando este reviente, me compro otro.
 
  • #18
Pues yo tengo un Passat Variant del 2000 con el motor TDI de 130CV y de momento 0 problemas y el coche es un tiro ( comparandolo con otros familiares claro, no con deportivos). Nunca me ha dado ningún susto, ni en seco ni mojado y he hecho viajes de cruceros de 180-200 km/h de marcador, cargado, con el climatizador y consumo de menos de 10 l/100km .
Para mí un coche totalmente recomendable.

Saludos
Te van a quitar todos los puntos, Affo (Si es que te queda alguno) :D :D :D
 
  • #19
Cruzaré los dedos, pero llevo 4 años sin multas :cool1: . Eso si , procuro ir atento y llevo copi.

Saludos
 
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