• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triumph Bonneville T100 Steve McQueen Special Edition

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Madre de Cristo bendito.

lostlink.jpg


p4899_big.jpg
 
Vaya tardecita me estais dando...

Fantástica, no le cambiaba nada.
 
Que bonita leñe...:drool:

Saludos
 
preciosa, que estilo tenía este actor, mi favorito
 
es preciosa, ya es bonita la T100, con esta se superan!
 
Joder!, a mi no me gustan las motos y esta me la compraría ! :D :D :D, qué bonita...
 
que preciosidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

deberia llevar un submariner como equipo de serie, para que el afortunado propietario tenga el pack McQueen completo.
 
  • #10
que preciosidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

deberia llevar un submariner como equipo de serie, para que el afortunado propietario tenga el pack McQueen completo.

Querrás decir un Explorer, no? ;-)

Rolex 1655 (AKA Steve McQueen)

lostimage.jpg
 
  • #11
Querrás decir un Explorer, no? ;-)

Rolex 1655 (AKA Steve McQueen)

Un Sub tambien vale Ignacio (por cierto que alegria verte por aquí...)

steve-mcqueen.jpg


Por cierto que a mi la moto, con la edición normal me vale....:drool:
 
  • #12
Una preciosidad !!!
 
  • #13
Resulta que estos de Triumph han copiado mi Scrambler en una Bonnie...

Es muy bonita, y aunque tenga la firma de McQueen en un lateral, nunca tendrá esos escapes laterales que luce la Scrambler!!

Un saludo!!
 
  • #14
Muy bonita, y esta tampoco está nada mal no?

triumph-bonneville-custom.jpg
 
  • #15
Hola, he alucinado con la moto,¿ sabes si esta en producción?
Un saludo, y gracias por la foto.
 
  • #16
Curioso el asunto éste de la Bonnie EMcQ Edition. Si no recuerdo mal, se escapaba de un campo de concentración alemán y les guindaba la Triumph a unos soldados para saltar la alambrada de lo que entiendo la frontera con Suiza, donde podría refugiarse. Es decir, en 1945 los alemanes tenían motos inglesas... ¡del 62 namenos!. Personalmente me hubiera molado más ver ese salto con una R12, o con una Zundapp ya puestos. Ahora, la Edición, una pasada de bonita, con el logo de Triumph en el lateral, para morirse. Y encima yo de crío tuve la moto Geiperman que era igualica igualica... juer, qué gusto.
 
  • #17
¡¡Que preciosidad!!, gracias Jesus.
 
  • #18
Cojo..... que cosa mas bonita!!!!!!
 
  • #19
Hola, he alucinado con la moto,¿ sabes si esta en producción?
Un saludo, y gracias por la foto.
Me parece que van a empezar a vender ahora una serie limitada de unas 1.000 unidades. Si te gusta corre a encargala. :)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie