• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El triste final de un Aston Martin One-77

Estado
Hilo cerrado
C

c0re

Novat@
Sin verificar
Las imágenes que aqui os mostramos pueden herir la sensibilidad de los amantes de las cuatro ruedas, se trata de un superdeportivo Aston Martin One-77 accidentado, que rinde la friolera de 750Cv y 750Nm ayudado por un motor V12 atmosférico de 7.3 litros, de tan sólo una semana de antiguedad y con un valor de mercado de más del millón de euros.

lostlink.jpg


La serie ya puede llamarse One-76 and a half
 
Pues si no hay victimas del accidente, que se compre otro, si por dinero va a ser :)
 
Tampoco se ve tan mal, no??
 
Y dice que se lo hizo chocando contra UN BORDILLO.

Si llega a darse contra una bicicleta el coche se desintegra.
 
Y dice que se lo hizo chocando contra UN BORDILLO.

Si llega a darse contra una bicicleta el coche se desintegra.

en según qué ciudades los bordillos son más altos de lo que estamos acostumbrados, y estos coches no son un SUV: van pegaditos al suelo...

Ni pensar quiero las estupideces que igual estaba haciendo el propietario para darse esa galleta en ciudad...
 
en según qué ciudades los bordillos son más altos de lo que estamos acostumbrados, y estos coches no son un SUV: van pegaditos al suelo...

Ni pensar quiero las estupideces que igual estaba haciendo el propietario para darse esa galleta en ciudad...

Con el dinero que le costó, bien podría haber alquilado un circuito para él solo durante un mes... hay que ser chin... digoooo, cazurro!
 
en según qué ciudades los bordillos son más altos de lo que estamos acostumbrados, y estos coches no son un SUV: van pegaditos al suelo...

Ni pensar quiero las estupideces que igual estaba haciendo el propietario para darse esa galleta en ciudad...

He visto a más de uno haciendo el gamba con coches de gran lujo en tráfico urbano.
 
Bueno, con otro kilito lo arregla. No hay por qué preocuparse.
 
  • #10
¿Mira que si no lo tiene a todo riesgo?, me da una pena!!!!!!!!!!!
 
  • #11
¿Mira que si no lo tiene a todo riesgo?, me da una pena!!!!!!!!!!!

Si claro, pero no puede comprar uno nuevo por que los 77 hace tiempo que se vendieron y no se fabrican ni se fabricarán más... o lo aregla o lo tira, de todas formas, tenga o no todo riesgo, si es capaz de pagar lo que vale un one-77 y su mantenimiento, perder el dinero será lo de menos, pero si es un apasionado del motor, eso le va a joder bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie