• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tributo a los muscle cars

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Bonito vídeo. Y esa canción de Hawaii 5.0 le va al pelo.
Gracias Jesús.
Un saludo
 
Madre mía vaya bichos...Pontiac GTO, Buick GSX, Plymouth Road Runner, Mustang Cobra, Camaro Yenko, Hemi-Cuda...buffff...aunque, prefiero oír rugir esos motores a cualquier tipo de música.

I Love muscle cars.
 
Me encanta la estética de esos coches. Recuerdo que en las películas y series norteamericanas de los setenta y principios de los ochenta salían continuamente alguno de esos "bichos". Hoy ya no se ven esos frontales tan particulares... una pena.
 
Maravillosos. Hace tiempo que dejé de compararlos con los deportivos europeos porque no tiene sentido, esos coches americanos son otra cosa, otro estándar de deportivo, otra manera de entender los coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie