• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tributo al Honda NSX

Estado
Hilo cerrado
7

73tx

Forer@ Senior
Sin verificar
No es la primera vez que aparece un comentario acerca de este coche. Sin ir más lejos, mmg nos deleitó hace poco con un buen hilo al respecto, con muchos datos y buenas fotografías. Pero no he podido resistirme, me apasiona este coche, siempre lo hizo. Un coche en cuyo desarrollo Honda puso todo su corazón y saber hacer. Un coche que será un clásico, bueno, en mi opinión ya lo es. Un coche que según va pasando el tiempo es más apreciado.
Quería compartir este video con vosotros, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=53c6o_cNPEo&feature=player_embedded
 
Este coche ,junto al Integrale fueron mis dos amores de juventud y que nunca pude tocar ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
precicos vídeo y maravilloso coche.
 
¿Es cierto eso de que la marca recomendaba que sus ocupantes en conjunto no superasen los 180kg? Recuero vágamente algo sobre ese tema.

Lo que es incuestionable es que fue y es un super deportivo que pasará a la historia del automovilismo.
 
minuto 3.36...
 
A buen seguro que el NSX sera todo un clasicote, podia ser un buen candidato en tu particular busqueda.
 
  • #10
Esto parece que va a ser el tributo de Honda al NSX

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie