• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Alfas en Classicauto

Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
En una edición, para mí algo descafeinada por la escasa presencia (con excepciones como los stands de Pueche, Autotrade y Lumbreras) de buenos automóviles, destacaban estos tres exponentes de la marca. De cuando Alfa Romeo era Alfa Romeo:

El Flecha de Oro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Pescara:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un Sprint Speciale:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta las 20:00 de hoy, Classicauto sigue abierto, en el Pabellón 9 de Ifema, para los que queráis verlos en directo.

Saludos
 
Que decir de esos preciosos automoviles, pero has hecho bien en recordar que Alfa no empezo a fabricar coches con el 33 o el 75, ya muchos creen que Alfa no fabricaba anteriormente.
 
Me queda lejos, pero con tus fotos he podido disfrutarlos aunque sea a distancia.

El Flecha es simplemente .......BRUTAL!

Y donde anda el tuyo??????????
 
Última edición:
Coincido contigo en que este año fue bastante descafeinado, aparte de los modelos modernos de autotrade el único ferrari era el testarrosa de al lado del Pescara en el stand de motor clasico. Ese flecha dorada me tiene enamorado desde que salio en motor clasico, solo por verlo en directo merecio la pena ir, aunque mis preferidos son los giuletta en cualquier version y ese sprint es :drool:.
100_1669.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie