• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tramontana G-07

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ayer en una comida con unos suministradores de mi empresa, me comentaron que estaban fabricando piezas para un superdeportivo que se fabrica en Cataluña. Hasta el momento, no se ha hablado nada de él en el foro, asíq ue lo presento yo.

Su nombre Tramontana G-07 y su precio...... 660.000 USD..... una minucia vamos.

Aquí la fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mis proveedores les fabrican las barras de seguridad y alguna otra pieza más que no me han querido decir cual es (es decir que no les dejaban decirlo). El arco de seguridad la fabrican reduciendo una pieza en bruto de aluminio de 90 Kg hasta la pieza final de tan sólo 12 Kg. Se hace por desbastado más un mecanizado generatriz a generatriz con un avance de tan sólo 0,2mm por paso...... Lleva un total de 64 horas de mecanizado durante el cual la máquina no puede pararse, si se para hay que tirar la pieza...... no quiero saber ni cuanto pueden llegar a cobrarles a los de Tramontana Group por cada una de esas piezas.

El web de la marca:
lostimage.jpg


Y el reloj del merchandising (8000 euros más iva):

lostimage.jpg


Las características:

Engine: 12 cylinder V Biturbo
Max power: 550-720 hp
Max torque: 900Nm
Length: 4900 mm
Width: 2080 mm
Heigth: 1200 mm
Weigth: 1250 kg
Power to weigth ratio: 1.7 kg/hp
Max speed: 355 km/h
0-100 km/h 3.7 s
 
Me gusta mucho, mucho ;-)
 
Juer....que pasada,aunque lo que no me gusta es que sea monoplaza...
 
Aunque no lo parezca es biplaza..... fíjate bien porque tiene dos reposacabezas uno delante y otro detrás ;-)
 
Ala!es verdad...a lo caa de guerra,que original...
gracias;-)
 
Pues chico, a mi me parece un híbrido entre el vehículo de Luke Skywalker y un ataúd. Lo que no me creo es lo del precio.... del reloj. Hay que ser caradura para vender una UT a 8000 más IVA. Manda huevos.
Ahora bien, debe ser muy divertido de conducir :).
 
Este coche ya se había presentado en una edición del Salón del Automóvil, lo que no es en que año. Tiene un diseño muy original "y un precio muy original también". Bonito capricho.

Saludos.
 
¿Como anda de maletero?
 
Ginebra 2005, creo ;-)
 
  • #10
En el boletín 0 en abierto publicamos un reportaje sobre diseño español donde sale el Tramontana (ellos nos pasaron los datos y nos permitieron las fotos). Como diseño español anterior sale el Pegaso donde se aprecia cierta similitud. Por si lo queréis ver os paso el enlace. Pinchar Boletin nº0
lostimage.jpg
 
  • #11
Personalmente me parece un rato feo...
 
  • #12
Tiene que ser la caña conducirlo, y más con 720 cv, pienso que debe ser algo asi como un formula 1, ahora es feo pero con avaricia(para mi gusto) parece una mezcla entre un helicoptero Apache, un formula 1, y un zapato. Pienso que con lo que cuesta se pueden adquirir otros coches de igual exclusividad y potencia, pero me reitero, tiene que ser divertidísimo conducirlo.

Saludos
 
  • #14
Entre ellos este que me tiene sorbido el seso desde hace años, menos mal que no tengo pasta :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues yo he visto hace poco un proyecto de vehículo (creo que en la carrera esta de millonarios que hay por europa) que tenía tres ruedas y era una pasada, había que tumbarse para tomar las curvas....no sé si os suena a alguno. Ese sí me parecía más bonito que este.
 
  • #16
Hombreeeeee... El coche cuyo nombre sólo puedes pronunciar mientras te atragantas con una alita de pollo!!!! :-P :-P :-P
 
  • #17
Carver? :huh:

lostimage.jpg
 
  • #18
ayer en una comida con unos suministradores de mi empresa, me comentaron que estaban fabricando piezas para un superdeportivo que se fabrica en Cataluña. Hasta el momento, no se ha hablado nada de él en el foro, asíq ue lo presento yo.

Su nombre Tramontana G-07 y su precio...... 660.000 USD..... una minucia vamos.




curiosamente ayer acudi a un foro de Indeco sobre inmovacion, y en una
ponencia de Marketing, ponian a esta empresa como "modelo" a seguir
en cuanto a diferenciarse de la competencia, fabrican sobre pedido a un
precio altisimo y con unas ventas muy buenas, exito total.

la foto es la misma que nos pusieron a nosotros, creo recordar que la
empresa es de Gerona...

un saludo.
 
  • #19
Ves, éste si que me gusta, y me imagino que de precio andará +- con el otro.

Un saludo
 
  • #20
Yo me voy a esperar a que saquen el diesel...
 
  • #21
¿Admite biodiesel?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie