• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toyota se va de la Fórmula 1

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya fracaso.
El año que viene van a sobrar pilotos por todos lados...
 
Pues si se lleva a cabo el abandono rompe el pacto de concordia que firmaron los equipos de F1 meses atras de permanecer en la f1 hasta el 2012.
Ahora que al equipo Sauber le puede venir de perlas para poder adentrarse en la parrilla en el 2010.
Saludos
 
Pues si se lleva a cabo el abandono rompe el pacto de concordia que firmaron los equipos de F1 meses atras de permanecer en la f1 hasta el 2012.
Ahora que al equipo Sauber le puede venir de perlas para poder adentrarse en la parrilla en el 2010.
Saludos


Es una posibilidad Cesare, pero veo por la red que tanto John Howett como el resto de Totoya :-P F1 buscan alguien que compre total o parcialmente el equipo (supongo que incluidas las mega instalaciones de Colonia) para poder respetar lo firmado (estar presentes como mínimo hasta el año 2012) en el Pacto de la Concordia
 
Pues si se lleva a cabo el abandono rompe el pacto de concordia que firmaron los equipos de F1 meses atras de permanecer en la f1 hasta el 2012.
Ahora que al equipo Sauber le puede venir de perlas para poder adentrarse en la parrilla en el 2010.
Saludos

En ese pacto de la concordia se establecían pautas para que los equipos no montaran una competición paralela, no para que no se fuesen pasara lo que pasara.

En principio, si Toyota considera ruinoso el campeonato (para ellos lo es) lo normal es que se marche. Evidentemente, los miembros del equipo trataran de seguir en el campeonato, porque para eso es su trabajo y buscarán algún comprador.

y si no lo encuentran.... pues dejan sitio para otras escuderías como Epsilon-Euskadi que sí quieren empezar cuanto antes en la F1. Aunque para que puedan correr deberán homologar la txapela de seguridad :D:D:D:D
 
Por dinero ...no lo habrán intentado..Se veía venir desde que empezaron...la F 1 no es el mundial de resitencia...y poner la sede en Colonia,lejos de los centros de ingeniería del Reino Unido fué un mal comienzo..Y al año que viene se va Bridgestone!!

Lo único bueno es que ahora puede ser que acojan a Sauber o incluso a Epsilon Euskadi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie