• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toyota GT-86

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues ahí lo teneis. Algunos detalles del diseño son discutibles pero en general me gusta. Habrá que verlo en otro color, que manía con el naranjita cobre. Me gusta bastante el interior y que pesa poco.

https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-gt-86

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues el concepto me gusta :ok::
200 cv al eje trasero :clap:ligero y con motor boxer por lo que será bastante divertido al tener un centro de gravedad bajo, además parece que consumirá poco.

La estética me recuerda al primer julay coupé :flirt: por supuesto este tiene otros acabados.
 
Última edición:
El primer Hyundai coupe tenía una linea bastante potable...

lostimage.jpg
 
En este segmento me gusta mas el alfa romeo 4c, aunque es un poco mas caro.
 
Pues ahí lo teneis. Algunos detalles del diseño son discutibles pero en general me gusta. Habrá que verlo en otro color, que manía con el naranjita cobre. Me gusta bastante el interior y que pesa poco.

https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-gt-86

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Motor H4 2.0.... Influencia Subaru :D:D:D:D:D eso significa que al Subaru BRZ le espera el magnífico H6 3.0 :D:D:D:D:D Dios quiera que también le ponga la tracción total tan buena que ha caracterizado siempre a Subaru desde el comienzo de los 70.
 
Otro vídeo:

 
Ahora solo falta un precio razonable, un base por unos 27.000€ y coche perfecto.
 
  • #10
La idea del coche me parece redonda.
200 cv., trasera, motor boxer, precio (parece) contenido, ......
Tiene que ser muy divertido de conducir.

Peeeeeero estéticamente me deja un poco :hmm:

El conjunto no es feo pero el culete se me hace muy The Fast And The Furious.
 
  • #11
Parece que corre...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie