• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toyota GRNM Hybrid concept2

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es un Toyota concept híbrido, y han aprovechado las 24 horas de Nürburgring para presentarlo, monta un V6 de gasolina y un bloque híbrido, en total suma 295cv, de los cuales, 245cv son del motor de gasofa. Dicen que el peso se mantiene por debajo de los 1.500kg, que tiene tracción delantera pero 4 ruedas motrices. No tienen previsto una comercialización por ahora.

El caso es que poco a poco la hibridación se está imponiendo en cualquier tipo de coche.

:flirt: bonito lo que se dice bonito no és, pero sí bastante llamativo.

 
la verdad no me disgusta demasiado, los faros un poco feos pero lo demás no está mal
 
Por lo que entiendo de restar potencias, el motor eléctrico será el mismo del Prius de sesentaytantos caballos. Una pena que no le metan un motorcillo eléctrico con un poco más de chicha. Supongo que siendo prototipo, el coche será un híbrido enchufable. El futuro va por ahí.
 
A mi me parece bonito y además, híbrido. El futuro (o presente) va por ahí...
 
:nea:, pensandolo mejor la verdad es que parece que sea un Mazda Mx-5 tuneado, le faltarían la pegatinas, Eibach, Sebring, Nos y demás para que no desentone en ninguna concentración y de paso participar en algún drift con quemada de goma incluída.

lostimage.jpg


Ejemplo de un Mx5 tuneado... vale, que sí que el del hilo es otra marca, para veo similitudes.

lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie