• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TopGear, ¿de verdad le gustan los coches?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
TopGear es un programa realmente interesante, prueban los coches de forma desinteresada y no se casan con nadie, si hay que decir que es malo pues es malo, porque hay revistas y programas que parece que todo es muy bonito y que todo funciona genial...pero, si de verdad le gustan los coches, como han podido hacer esto... me duele, me duele mucho...::cry::








Y algunos mas se han cargado...
 
Cierto, son un "poco" destructores/destructivos, yo los sigo en el Discovery y raro es el programa que no se cargan algo...

Slds.
 
Lo del Alpine pase, ya que se ha pegado una buena guantada, he imagino que no lo ha hecho a prosposito, pero lo del Masserati, y sobre todo lo del Porsche.... a mi nada más que me viene un adjetivo a la cabeza, y ese es: gilipollas. Probablemente sea por que a mí ese 911 me parece unode los, si no el, coche de mis sueños ( el carrea 1 y 2 uffffff). Concretamente se me ha pasado por la cabeza hacerle a él , lo que le ha hecho al coche, pero no se puede, así que sólo lo puedo recrear en mi cabeza.

En fin, me gustaba mucho mucho este programa, pero ahora lo miro con otros ojos; por cierto a parte de j***r el 911 también joroba un piano, y eso si que debería ser legalmente penable.

Un saludo, y disculpad por el lenguaje malsonante, pero es que a veces es el único justificable para expresar un sentimiento.
 
Lo del Alpine pase, ya que se ha pegado una buena guantada, he imagino que no lo ha hecho a prosposito, pero lo del Masserati, y sobre todo lo del Porsche.... a mi nada más que me viene un adjetivo a la cabeza, y ese es: gilipollas. Probablemente sea por que a mí ese 911 me parece unode los, si no el, coche de mis sueños ( el carrea 1 y 2 uffffff). Concretamente se me ha pasado por la cabeza hacerle a él , lo que le ha hecho al coche, pero no se puede, así que sólo lo puedo recrear en mi cabeza.

En fin, me gustaba mucho mucho este programa, pero ahora lo miro con otros ojos; por cierto a parte de j***r el 911 también joroba un piano, y eso si que debería ser legalmente penable.

Un saludo, y disculpad por el lenguaje malsonante, pero es que a veces es el único justificable para expresar un sentimiento.

Son coches de desguace y estan en condiciones sólo para la prueba........no sufras el porsche debia estar en las últimas y poner en condiciones uno como este prepara 60.000€ al menos.:)
 
Lo del Alpine pase, ya que se ha pegado una buena guantada, he imagino que no lo ha hecho a prosposito, pero lo del Masserati, y sobre todo lo del Porsche.... a mi nada más que me viene un adjetivo a la cabeza, y ese es: gilipollas. Probablemente sea por que a mí ese 911 me parece unode los, si no el, coche de mis sueños ( el carrea 1 y 2 uffffff). Concretamente se me ha pasado por la cabeza hacerle a él , lo que le ha hecho al coche, pero no se puede, así que sólo lo puedo recrear en mi cabeza.

En fin, me gustaba mucho mucho este programa, pero ahora lo miro con otros ojos; por cierto a parte de j***r el 911 también joroba un piano, y eso si que debería ser legalmente penable.

Un saludo, y disculpad por el lenguaje malsonante, pero es que a veces es el único justificable para expresar un sentimiento.

Lo del Renault Alpine lo hace a proposito...te dejo el link completo del "test" y si miras bien se nota que no conducía él cuando el golpe...

 
Son coches de desguace y estan en condiciones sólo para la prueba........no sufras el porsche debia estar en las últimas y poner en condiciones uno como este prepara 60.000€ al menos.:)
Pues yo creo que cuando hicieron el programa eran todos nuevos menos el Maserati porque se ve que ya han pasado unos cuantos añitos...

Saludos.:ok::
 
Pues el Perouda Kelisa era nuevo.
Clarksonsmash_182503a.jpg


Atentos al minuto 3:50

 
Última edición:
No, no, de eso nada. Este tío es un auténtico hijo de la gran p***. Seguro que mucha gente humilde que tiene muchos de esos modelos se siente genial cuando los hace papilla de las formas más desagradables posibles mientras despotrica en tono de burla (se cree gracioso encima, el tío). Es que para él sólo tienen derecho a existir coches como los Ford GT40, Lamborghini Gallardo o Mercedes SL AMG que él tiene.

¿Que los coches que se carga están en las últimas? Ja, ja, muchos de ellos zurran aún que lo flipas. Pero, si tienes dudas, échale un ojo a este vídeo, que es sangrante. :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((



Mucha gente no puede permitirse más que un coche como éste, otros ni siquiera pueden permitirse tener coche, y otros muchos millones se mueren de hambre en este miserable mundo.

Desde aquí, un solidario saludo a quienes han visto, con todo el cariño y el dolor de su corazón, a su humilde primer coche reflejado en ese pobre Perodua Kelisa.
 
Mucha gente no puede permitirse más que un coche como éste, otros ni siquiera pueden permitirse tener coche, y otros muchos millones se mueren de hambre en este miserable mundo.

Desde aquí, un solidario saludo a quienes han visto, con todo el cariño y el dolor de su corazón, a su humilde primer coche reflejado en ese pobre Perodua Kelisa.

Sin ánimo de molestar, ese coche del segundo fabricante malayo estará bien para países en vías de desarrollo que se estén motorizando, pero entiendo que está muy, pero que muy superado como para venderse en Europa.

El hecho de que éste coche se fabrique, como se fabrica el Tata Nano, o como en su día se vendían coches como el Seat 600 o los 2cv., que nostalgias aparte eran el escalón automovilístico inferior ya en su época, muestran como hay sociedades que necesitan coches, aunque esos coches sean lo básico de lo básico. No creo que el Kelisa sea lo máximo que pueda desear un malayo.

Ya que seguimos con Clarkson, para el que el C4 VTS puede ser uno de sus 25 coches favoritos, escribió la crítica más brutal de los últimos tiempos sobre el Honda Insight, diciendo que le habían entrado ganas de estampar el coche para no seguir probándolo.
 
  • #10
El Kelisa es lo que es, tal vez no sea el protagonista de los sueños mojados de nadie. Es un coche humilde para gente humilde, eso es obvio. Me jode un poco ver cómo un tío al que le sobran arrogancia y dinero protagoniza un espectáculo tan bochornoso.

Vivimos en el primer mundo. Me he encontrado en mi vida, en mis viajes, etc... con personas que, con el simple hecho de darles un bolígrafo, un encendedor, un calendario de bolsillo de publicidad del bar Manolo, etc... te miraban como si les regalaras algo fantástico que de otro modo no tendrían a su alcance. Porque desgraciadamente, así era. Y este tío destroza... ¡un coche nuevo!

Supongo que la audiencia de esta clase de "espectáculos" bien amortiza el valor de ese pancholo, así que como negocio no está mal. Como tampoco es mal negocio torturar reses en una plaza de toros entre chorreones de sangre a salud del respetable que está presente. Como negocio, vamos.

Ese Kelisa no es más que una víctima: la del cabrón más chulito del baile de fin de curso que, harto de bailar con las más guapas, necesita ahora echar un cubo de mierda por encima de la que él cree la más fea del baile, por el simple hecho de serlo.

Saludos, especialmente a los que, como yo, hemos sido felices conduciendo coches humildes y los seguimos apreciando.
 
  • #11
El Kelisa es lo que es, tal vez no sea el protagonista de los sueños mojados de nadie. Es un coche humilde para gente humilde, eso es obvio. Me jode un poco ver cómo un tío al que le sobran arrogancia y dinero protagoniza un espectáculo tan bochornoso.

Vivimos en el primer mundo. Me he encontrado en mi vida, en mis viajes, etc... con personas que, con el simple hecho de darles un bolígrafo, un encendedor, un calendario de bolsillo de publicidad del bar Manolo, etc... te miraban como si les regalaras algo fantástico que de otro modo no tendrían a su alcance. Porque desgraciadamente, así era. Y este tío destroza... ¡un coche nuevo!

Supongo que la audiencia de esta clase de "espectáculos" bien amortiza el valor de ese pancholo, así que como negocio no está mal. Como tampoco es mal negocio torturar reses en una plaza de toros entre chorreones de sangre a salud del respetable que está presente. Como negocio, vamos.

Ese Kelisa no es más que una víctima: la del cabrón más chulito del baile de fin de curso que, harto de bailar con las más guapas, necesita ahora echar un cubo de mierda por encima de la que él cree la más fea del baile, por el simple hecho de serlo.

Saludos, especialmente a los que, como yo, hemos sido felices conduciendo coches humildes y los seguimos apreciando.

¿Que como espectaculo tiene dudoso gusto? Si. ¿Que denigrará a los británicos (porque ese programa es para consumo interno de su país) que compran ese coche? Es posible. ¿Que el coche ese es un cochazo comparado con un Tata Nano y que hay gente que ni siquiera puede aspirar a él? Por supuesto.

Pero creo que en una sociedad como la nuestra ese coche está superado y que es preferible un utilitario seminuevo, que costará lo mismo, pero dará más seguridad, será más fiable y contaminará menos. Ahora, decidir entre el Kelisa o un p.e. Yaris de segunda mano debiera ser decisión de los consumidores.

Y ya que estamos, fuera de la charlotada del Top Gear, aquí en éste primer mundo se han mandado al desguace con el dinero de los contribuyentes automóviles en perfecto estado y que podían seguir dando un servicio por reavivar la industria del automóvil y los concesionarios. Hace no mucho abrí un tema sobre cómo destrozaban un Volvo S80 seminuevo para que su dueño se aprovechara del plan E2000 de Obama. Pero en nuestro país también se han acogido a un plan similar muchos miles de coches en buen uso.
Eutanasia de un Volvo S80.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
 
  • #13
hijo de

ingles hijo de
eso no se hace lo del porsche casi me mata
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie