• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear subtitulado

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Para muchos, Top Gear es el mejor programa de la televisión dedicado al mundo del automóvil. Es un programa de la BBC, y hasta hace muy poco tiempo no era posible verlo en España aunque ahora el Discovery Channel y La Sexta están emitiendo algunos capítulos. Aquí os pongo un enlace a una página de un apasionado del automóvil donde además de otras cosas, se ha tomado la enorme molestia de subtitular muchos capítulos de la serie.

Os pongo el enlace a una parte de los vídeos subtitulados. Si os gusta echadle un vistazo a la página, de verdad que merece la pena. Yo descubrí Top Gear este verano y estoy literalmente enganchado. Pulsad sobre la frase en rojo "seguir leyendo" y accederéis al vídeo subtitulado.


http://www.mcdrifter.com/search/label/Top Gear subtitulado
 
Gracias por el enlace... A ver si este buen samaritano se dedica también a traducir Fifth Gear... A mi juicio mejor programa (solo juzgo la capacidad de pilotaje de sus probadores...).

Y ya si doblase a los japoneses de Best Motoring sería la leche... Esos si que son los mejores probadores de coches que se pueden ver hoy en día. De hecho el juego Gran Turismo se basa en estos tios! (Suelen hacer las comparativas de coches haciendo carreras en circuitos como Suzuka, Tsukuba, Fuji, Sugo... Y un circuito/tramo espectacular llamado Touge)

También hay un programa alemán (D MOTOR con Tim Schrick) que es cojonudo, y me olvidaba de el...

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie