• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear, en el canal Energy

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, si, tengo que reconocer que me he enganchado a este programa inglés.
Me parece entretenido, me encanta las pruebas que hacen de los deportivos y de los modelos de gama alta en general. Les tengo pura envidia, muucha envidia de que tengan la suerte de llevar Aston Martin, Ferraris, Maclarens, etc etc, bichos de más de 500 cv.
Vosotros también estais enganchados a este programa ????

lostlink.jpg
:clap::worshippy::worshippy:
 
Yo he visto alguno y me gusta que sean criticos con muchas marcas "intocables"...
 
Es uno de mis programas preferidos. En Discovery lo echan varias veces al día y está genial. Tienen un sentido del humor muy inteligente.
 
Lo sigo desde hace años.
Recomiendo su visionado en original, pierde bastante con la traducción, no sólo por dicha traducción en si misma sino por el tono de los presentadores.
;-)
 
Yo lo veo todas las mañanas en cuatro. Me encanta!!!:ok::
 
Yo soy un seguidor mas, me encanta verlo en V.o aunque no lo entienda 100 por cien.
Me encanta tambien como a otro forero, que pongan a parir a marcas, que enumeren sus fallos.
En otros programas siempre todo es buenisimo. En las revistas del motor idem. Tanta publicidad me das tan bueno eres. Por ejemplo, autopista lo deje de comprar porque sobre todo, todo el dia Vag arriba, Vag abajo.

Hay una marca que les gusta mucho, sobre todo a Jeremy, Mercedes, aunque reconocen que no son tan eficaces en circuito, que son bastante indomables.
 
Otro mas que lo sigue..... Lo unico que se ve que tira hacia lo ingles a lo bestia, aston, jaguar todo lo suyo lo mejor....


A los franceses e italianos los ponen a caldo y son poco realista y objetivos con ellos....

Sin embargo si creo wue son de los pocos que son objetivos con el grupo vag....

Un saludo.
 
A mi también me gusta la critica hacia algunos modelos que a priori parecen perfectos. Aunque como ingleses es normal que barran para casa, pero tengo que admitir que Jaguar y Aston Martin me tienen loco.
 
Justamente ayer noche lo estuve viendo, comparaban un panamera, un aston martin y un maserati, casi nada.........
Pero OJO os habéis fijado en los relojes?? el mas mayor, el jefecillo ayer llevaba un planet ocean.
Slds
 
  • #10
Otro que la sigue en Cuatro y Energy.
Ahora también han puesto Top Gear USA en Discovery MAX y aún no he visto ningún capítulo, tendré que verlo a ver como lo hacen.



Saludos.:popcorn:
 
  • #11
Justamente ayer noche lo estuve viendo, comparaban un panamera, un aston martin y un maserati, casi nada.........
Pero OJO os habéis fijado en los relojes?? el mas mayor, el jefecillo ayer llevaba un planet ocean.
Slds

El propio Jeremy escribió una columna graciosa sobre relojes. Contaba que acabó por comprarse un Omega Railmaster. No se donde andará esa columna, a ver si alguno la encuentra con el google.
 
  • #12
Otro más que reconoce ser admirador de Jeremías y su panda de chalados.

La primera vez que vi el programa no me gustó nada ya que no eran objetivos y se pasaban el tiempo haciendo el cabra. Pero poco a poco he ido comprendiendo su humor hasta el punto de estar enganchado al programa. Eso sí, son demasiado patriotas con el producto británico.
 
  • #13
yo lo veo, pero me gustaría que sacaran coches más asequibles, de nada me sirven carros de 200000 euros
 
  • #14
Es una manera diferente e inteligente de hacer una buena critica de coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie