• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear demuestra que el BMW X6 es espectacular...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... pero una m. de coche :yuck::

lostlink.jpg


 
:worshippy: me meo con este tio..pero hay que ver como barren para casa estos ingleses:nea:

el x6 es espectacular pero es un coche "pose" para vacilar..en ningun momento se le puede considerar un todo terreno...igual que a un porsche cayene...es sin duda un dispendio sin limite

pero tampoco me compraba un range rover ni harto vino

si quiero un 4x4 ...un wrangler
 
JUaasss jor, lo del Range pasando ha sido tronchante:D
aunque es cierto que los neumaticos que lleva no acompañan,si llevara otros mas polivalentes...
 
Última edición:
Ejemplo de coche que supuestamente vale para todo y a final no hace nada bien... Eso si, si lo llevas se nota que tienes pasta...

Saludos!
 
Ejemplo de coche que supuestamente vale para todo y a final no hace nada bien... Eso si, si lo llevas se nota que tienes pasta...

Saludos!

Saxito, tu no estarás registrado también en forocepos no?he visto tu firma y la he leído por ahí alguna vez xD

un saludo
 
Saxito, tu no estarás registrado también en forocepos no?he visto tu firma y la he leído por ahí alguna vez xD

un saludo

Pues hasta ahora que lo has mencionado no lo conocía... La frase es muy conocida en el mundillo de los rallys ;-).

Saludos!
 
jejejee... lo lamentable es que es real (aunque es cierto que estos barren para adentro como nadie)
 
Lo de TOP GEAR contra BMW ya es legendario............, no conozco ninguna prueba de esa marca que salga victoriosa.


saludos
 
Lo de TOP GEAR contra BMW ya es legendario............, no conozco ninguna prueba de esa marca que salga victoriosa.


saludos

Hola


Estas cosas suelen ocurrir cuando una marca no les deja los coches para las pruebas, o se los dejan cuando la competencia ya los ha probado etc.

Si quieres dejar mal ha una marca es facilísimo. En este caso se le ponen neumáticos de asfalto 100% se le da mas presión a las ruedas y se riega el trocito de césped por donde tiene que pasar o sele pasa por una placa de hielo (por donde no ha pasado su rango rever) y :whist:: (así no pasa ni su rango rever)

PD: Por carretera me parecía que se movía mucho (mas bien caminito) como si tuviera poco aplomo o estabilidad (mi ingles es nulo por lo que no pongo ni el sonido y no se la impresión del pollo este) y creo que se queja algo del cambio (levas) me podéis aclarar la opinión del gañan este.

PD II: estos son serios y no se casan con nadie :clap::
lostlink.jpg



salu2 ato2
 
  • #10
X6 con neumaticos de carretera y los traseros de 315mm, con suspension deportiva ,vamos que es la mejor combinacion para salirte del asfalto.
 
  • #11
A veces exageran bastante....recuerdo uno que vi en el que se iban a USA y usaban un corvette,un cadillac y un challenger(que por cierto chrysler no les dejo,y tuvieron que comprarlo :D),y el "lenteja"que llevaba el cadillac no hacia sino despotricar y decir que era una basura de coche....tener cosillas es una cosa y decir eso otra de semejante pepino...::Dbt::porque no me lo creo.

Aunque al final,todos dijeron lindezas de ellos y dijeron que eran muy buenas máquinas.

PD:Que el x6 o x5 tenian poco o nada de TT eso ya se sabia de todas formas:Dson SUVS no TT,en la foto de KM77 tambien se ve con esa ruedas casi,la distancia al suelo del vehículo es ridícula y su profundidad de vadeo tambien debe serla...pero como digo no es un TT y es lógico que pierda al compararlo con uno.
 
  • #12
Para mi este coche no tiene sentido, para que lo quieres si no puedes hacer 4x4 con él, si es como coche deportivo compra mejor un deportivo...anda que no tiene Bmw en su catálogo opciones, si es por espacio, pues un M5 ranchera si hace falta...el X6 M me parece una fantasmada de coche, en cualquier caso prefiero un Clase G de Mercedes AMG, al menos este si que lo metes donde quieras y corre como el diablo, y si no el Range Rover Forever.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Lo de TOP GEAR contra BMW ya es legendario............, no conozco ninguna prueba de esa marca que salga victoriosa.


saludos

:whist:: Pues Clarkson es un admirador confeso del M5, lo encuentra estúpidamente complicado, pero lo adora...
 
  • #14
Mirad, los de TopGear serán lo que querais, pero la escena en la rampita de hierba es memorable. No me fastidies, es vergonzoso...
 
  • #15
jajaja como se pira el coche con el freno de mano puesto.

Habeis visto la prueba del LFA?
 
  • #17
Que chorrada, A cualquier vehiculo con ese tipo de neumatico le pasaria lo mismo.

Tratan de hacer una paradia ridiculizando a un modelo en concreto, Que por otra parte es infinitamente mejor que el tractor que sube la cuesta.

Yo pensaba que estos de top gerar eran eran serios. :huh:
 
  • #18
Que chorrada, A cualquier vehiculo con ese tipo de neumatico le pasaria lo mismo.

Tratan de hacer una paradia ridiculizando a un modelo en concreto, Que por otra parte es infinitamente mejor que el tractor que sube la cuesta.

Yo pensaba que estos de top gerar eran eran serios. :huh:
Hombre decir que el Range Rover es un tractor...
Si no se hubiera creado el Range Rover el X6, X5 y todo este tipo de coches no existirían porque éste fue el primero, fue el que creó el segmento del todo terreno de lujo.
De todas formas no se pueden comparar, el Range es un todo terreno y el X6 un SAV.

Saludos.
 
  • #19
Que chorrada, A cualquier vehiculo con ese tipo de neumatico le pasaria lo mismo.

Tratan de hacer una paradia ridiculizando a un modelo en concreto, Que por otra parte es infinitamente mejor que el tractor que sube la cuesta.

Yo pensaba que estos de top gerar eran eran serios. :huh:

Con una transmisión adecuada lo sube con los neumáticos que sea... No tenía dificultad alguna.

Saludos!
 
  • #20
Jajajaja, me parto y me troncho con ese programa, pero no hay que tomarlo literalmente. Pero creo que en la escena de la hierba se habrán visto reconocidos muchos usuarios de ese tipo de coche que se los compran sin saber que lo que compran en realidad, es poco mas que un coche alto.
 
  • #21
El que diga eso es que no se ha subido en muchos Range,si no no lo diria....:whist::,es imposible:D
A 120 el tractor se baja automaticamente,y baja su centro de masa al nivel de un suv(o menos):D
 
Última edición:
  • #22
Hola a todos. Esto va para esta hazaña del "inglés" de Top Gear Jeremy Clarkson.
Que un X6 no es un todo terreno, ya se sabe. Que un Range es un buen coche (no un tractor) y que se comporta mejor fuera del asfalto que el X6, no hay que ser ningún fenómeno de la naturaleza para saberlo.
Que estos de Top Gear barren para casa, de todos es sabido.
Intentar ridiculizar al X6 con un Range, en el campo, es penoso. Si le pillo al inglés con el Cayenne Turbo S, le paso por encima, me da igual dentro que fuera de la carretera. Pero si este inglés tan "experto", que además cobra por estas comedias que se monta y que además algunos le rien a carcajada limpia, quiere guerra en el campo, le invito a que se vea con mi socio y su Mercedes G AMG.
Igual de penoso sería que alguien quisiera ridiculizar a un Range enfrentandole a un Unimog en el campo o a un GT2 en Nürburgring. ¿Mr. Clarkson que eres periodista o comediante? ¿De qué vas? ¡So listo!
¡Ah! Jesús, se me olvidaba... ¿Que dices que demuestra Top Gear?
 
  • #23
Aquí lo prueba y no parece disgustarle...;-)



pero no mezclemos las cosas...un TT es un TT y un suv es un suv y punto,ya sea de la marca que sea.EL Range y el Mercedes G son de los mejores TT que hay.Pero no mezclemos,el cayenne es un suv por mucho turbo que tenga no tiene nada que hacer en aptitudes TT con un Clase G o Range,porque estos dos modelos precisamente destacan por su polivalencia,y ahi esta parte de su éxito y ya no digamos con un jeep que puede desencajar electronicamente los ejes y lograr los mayores angulos TT del mercado sin que sus ruedas despeguen del suelo...cada cosa en su terreno...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


07Rubicon006.jpg
 
Última edición:
  • #24
Hola, yo no he dicho en ningun momento que el Cayenne tenga algo que hacer en el campo con un Mercedes G. Con un Range... Lo de eso que dices de que "por mucho turbo que tenga" yo no alardeo de si turbo o no turbo me daria igual cogerle a este tipo con un S. Desde luego que estoy de acuerdo que el Cayenne es un SUV. Pero en este caso el Range del que tratamos es un Range, no un Discovery. Lo unico que critico es la comedia de este "periodista" deportivo. Aunque yo no he hecho nunca nada parecido mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Viuefldk2cA&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=WA2XC7gb3vo


 
  • #25
Ya sabeis que yo no tengo carnet de conducir ( ni chófer ) ni sé llevar nada, así que las cualidades de un aparato de éstos podrán valorarlas en su justa medida otros conocedores.

Pero... ya puestos a elegir, y desde un enfoque meramente emocional/placentero ( que es lo único que determina mi existencia :D ) mi predilecto en el ámbito de TT es sin duda alguna un clásico :


lostimage.jpg



Incluso en su versión tuneada.


Pues eso.:ok:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie