• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top de los SUV y Crossover ruteros.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los dinosaurios más vendidos del 2010...:whist:: a ver lo que les gustan a los francesitos.

Mercedes ML: 1.824 uds.



BMW X5: 1.720 uds.


Bmw X6: 1.591 uds.


Lexus RX 450h: 1.478 uds


VW Touareg: 1.093 uds.


Range Rover Sport: 1.065 uds.


Volvo XC90: 849 uds.


Porsche Cayenne: 704 uds.


Audi Q7: 634 uds.


Nissan Murano: 195 uds.


Hyundai IX55: 165 uds


Infinity FX: 161 uds.


Range Rover: 141 uds.


Jeep Grand Cherokee: 138 uds.


Mercedes GL: 105 uds.


Toyota Land Cruiser SW: 79 uds.


Mercedes Clase G: 48 uds.


Cadillac SRX: 19 uds.


Cadillac Escalade: 13 uds.
 
El porsche es el que mas me gusta.

 
Curiosos los puestos "bajos" del Touareg, XC90 y sobre todo Land Cruiser (fijo que solo en Gran Canaria vendieron mas Land Cruiser que en toda Francia!), o es que solo contempla la version "larga" del toyota?
 
Curiosos los puestos "bajos" del Touareg, XC90 y sobre todo Land Cruiser (fijo que solo en Gran Canaria vendieron mas Land Cruiser que en toda Francia!), o es que solo contempla la version "larga" del toyota?

Es que el Land Cruiser que llaman SW, es el que aqui se conoce como Land Cruiser 200...y el precio del bicho es de unos 89.000€...:whist:: con motores V8 diesel o gasofa exclusivamente.

Land Cruiser 200:

lostimage.jpg


Toyota Land Cruiser:

toyota-land-cruiser-2010-1.jpg
 
Un clásico el Clase G de Mercedes. El Infiniti es muy bonito.
No me gustan mucho estos bichos,pero de tener uno tendría un Range Rover.
 
.....y todos los que están a puntito de llegar.... Porsche Cajun, Audi X3, Range rover saca otro muy chulo que no recuerdo el nombre, en fin, un mar de opciones. Ahhh y otro que me encanta es el Mercedes GLK :-)
 
Es que el Land Cruiser que llaman SW, es el que aqui se conoce como Land Cruiser 200...y el precio del bicho es de unos 89.000€...:whist:: con motores V8 diesel o gasofa exclusivamente.

Land Cruiser 200:

lostimage.jpg


Toyota Land Cruiser:

toyota-land-cruiser-2010-1.jpg

Ya decía yo, pero en cualquier caso, raro lo de los Volvo y VW, ¿no?
 
Me quedaría con este...

Volvo XC90: 849 uds.


... y este...

Mercedes Clase G: 48 uds.


... pero me quedaría antes con una berlina equivalente ;-)
 
... pero me quedaría antes con una berlina equivalente ;-)[/QUOTE]

...y yo...:yes::yes::yes:
:ok::
 
  • #10
No creas Mandrake, ten en cuenta que la crisis y la imágen de estos coches, no es digamos la ideal...y lo que más me sorprende es el excelente resultado de Lexus, que gracias a ser híbrido le habrá robado muchos clientes a los otros... habrá que ver que pasa el año que viene con los Híbridos del Touareg, Cayenne y cia, si consiguen desplazar al sorprendente Lexus. Sorprendente porque los Japos, como en las otras listas no copan los podios, ver los pobres resultados de las rancheras Avensis, Mazda 6 y el precioso Accord...
 
  • #11
No creas Mandrake, ten en cuenta que la crisis y la imágen de estos coches, no es digamos la ideal...y lo que más me sorprende es el excelente resultado de Lexus, que gracias a ser híbrido le habrá robado muchos clientes a los otros... habrá que ver que pasa el año que viene con los Híbridos del Touareg, Cayenne y cia, si consiguen desplazar al sorprendente Lexus. Sorprendente porque los Japos, como en las otras listas no copan los podios, ver los pobres resultados de las rancheras Avensis, Mazda 6 y el precioso Accord...

Puede ser..la verdad es que justo esta mañana vi un Lexus de esos y era bastante bonito....

Saludos
 
  • #12
Ese cayenne ...
 
  • #13
Hombre, depende de lo que se busque...si un tt o bien una furgoneta con tracción total, pero meter al volvo y a ese señor Mercedes en el mismo saco, es todo un despropósito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie