• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 10 de los coches más feos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Al igual que los programas de vídeos en la tele, otro top 10 de los coches más feos, sirve para hacer un hilo cuando no hay mucho que aportar, en busca de audiencia a falta de imaginación...::grr::

Decir que la selección no es mía, sino de una revista del motor francesa, así no me lapidaís a mi, :whist::

Ahí van:

Pontiac Azteck (2001-2005) Lo raro es que durara mas de año...y mas raro aún que dieran luz verde para sacarlo a la venta, y luego se sorprenden de que desaparezca la marca...



Ssang Yong Rodius (2004-...) Un clásico en todas las listas, pero es que es difícil ignorar semejante ballena. (con perdón por las ballenas, bastate mas estilizadas que este ¿coche?)



Dongfeng D120 (2009-...) o como hacer de un Hyundai coupé, algo surrealista, creo que ni el mas hortera de los tuneros sería capaz de hacer esto.




Fiat Dobló: (2000-2010) No es tan complicado hacer un vehículo orientado hacia el trabajo pero que mantenga dotes estéticas atractivas. el Dobló es un ladrillo indigesto.




Chrysler Sebring: 2007, tampoco es que sea horrible, pero tampoco se entiende por qué diablos comprarlo... con la de coches que hay en el mercado, amanecer un día y pensar en un Sebring...::Dbt::



Fiat Multipla: Tiene su club de fans, pero no es bonito, otra cosa es que despierte simpatía o mas bien cachondeo...



Seat Toledo: Si fuera la ciudad, demandaba a Seat por asociar su nombre a este coche, en un intento de juntar muchos conceptos, salen estas cosas...




Hyundai Matrix: Lo mejor del coche el nombre...




Lada Priora: No sabía ni que existiera, tampoco me he perdido nada.



Renault Laguna 3: ::Dbt:: Feo no és, pero es que Renault lleva unos añitos tirando por la borda todo lo que había conseguido ganarse en muchos años. Un coche que por precio puede comprarse, como hacía Citroën años atras, en que todos los meses era el mes del descuento...A ver si salen del pozo y nos dan un buen coche que entre por lo ojos.



Un saludo a todos...:yawn:
 
No esta mal la lista,solo quitaria el Laguna y meteria por ejemplo este.

lostimage.jpg
 
Faltan todas las berlinas de Bangle ;-)
 
En mi opinión, el laguna sobra de esa lista.
 
Yo echo en falta el último Ford Scorpio :yuck::
 
  • #10
Yo echo en falta el último Ford Scorpio :yuck::
Estoy de acuerdo contigo. Con lo elegante que era el Scorpio de principios de los noventa y lo fea que fue la última generación.
 
  • #11
yo personalmente creo que sangyung es una compania subcidiada por daewoo y hyundai para fabricar los coches mas feos posibles. asi los hyundai y daewoo parecen normales al lado.
 
  • #12
Yo creo que sobra el Toledo y el Laguna, y sobre todo... FALTA EL MODUS!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Yo metería al Dacia Logan en el bombo de los feos...

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #14
El culete, de cara no estaba mal, ¿no?

Amos yaaaaaa, esos ojos tristones. Y el cabrio que, con la capota parece que va con chapela el poresito :laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Con la busqueda por parte de los fabricantes de nuevos nichos de mercado, la cosa esta muy disputada ultimamente.

Mira que meter al Laguna y dejarse al twingo fuera. Y del C5 ese con el culillo corto, que me decis.........y el Smart, y los Toyota iQ y prius, pues anda que el Urban cruiser y el Kia Soul van bien servidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie