• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toni Elias y Jorge Lorenzo.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Campeones del mundo de motociclismo en Moto2 y Moto GP respctivamente.

Felicidades.

lostimage.jpg


jorge-lorenzo.jpg
 
Más 125 donde ganará otro Español y rematando con Alonso que se llevará la F1 :clap:
 
yo me he quedado dormido y no he visto la carrera
Lorenzo ha hecho alguna de esas cosas que hace para celebrarlo?
 
Que grandes son los dos!!!:clap::clap::clap:

El año que viene Jorge a repetir título y Toni a demostrar que se merece una buena moto y que su sitio es Moto GP, no Moto 2.

Saludos.:ok::
 
yo me he quedado dormido y no he visto la carrera
Lorenzo ha hecho alguna de esas cosas que hace para celebrarlo?
Pues se ha bajado del podium con el champan y lo ha celebrado con su equipo :clap::clap::clap:
 
Ehhh!!! Y no olvidar el carrerón que a ha hecho Vale:worshippy::yhoo::, saliendo desde la sexta posición, después de llegar el 12 a la primera curva se ha puesto ha remontar y ha ganado la carrera.¡TOMA!:D
 
Pues si. El dporte español en lo más alto ...
 
pues entonces no ha hecho una de esas cosas que suele hacer :clap::clap::clap::clap:

Celebró con estilo el título, flanqueado por varios miembros de su equipo disfrazados de protagonistas de un conocido videojuego mientras el piloto sostenía un cartel en el que decía "Game Over" (Final del juego).



lostimage.jpg
 
  • #10
Enhorabuena a los dos pilotos, son unos cracks. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Ehhh!!! Y no olvidar el carrerón que a ha hecho Vale:worshippy::yhoo::, saliendo desde la sexta posición, después de llegar el 12 a la primera curva se ha puesto ha remontar y ha ganado la carrera.¡TOMA!:D
Pues si, ya le quedan menos para esas 122 victorias que pretende, siendo el mejor de la historia, pero lo va a tener complicado, Stoner y Pedrosa en Honda, Lorenzo y Spies en Yamaha y vete a saber si sacan una suzuki como dios manda para Alvaro Bautista.
Creo que los de abajo vienen empujando con mucha fuerza, pero vamos que estoy deseando verlo de rojo, D. M. Me agenciare de un polo rojo ducati en Jerez
 
  • #13
Hola.
Me sumo a la enhorabuena a los campeones, especialmente a Toni Elias; y que Lorenzo lo disfrute a tope porque con Dani y Stoner en Honda y Valentino en Ducati puede que tarde en ganar otro.
La carrera de Valentino en Malasia de chapeau, pero sin duda me quedo con las dos ultimas vueltas de Motegi: ahí pudimos ver por fin realmente de vuelta a Valentino y tambien quedo claro cual es el sitio de cada uno.
 
  • #14
Hola, pues yo también me sumo a las felicitaciones a los campeones:worshippy:.

Para mi el campeonato de Toni Elias tiene especial mérito, nueva categoría con igualdad mecánica, parrilla multitudinaria con pilotos de renombre y a lo sálvese quien pueda en cada salida ha demostrado una regularidad increíble. Enhorabuena y espero que consiga una moto para MotoGP.

Lorenzo, un fenómeno:ok::, ha demostrado su madurez en MotoGP, fundamentando su campeonato en la primera parte de la temporada, donde aún estaban todos. El duelo con Rossi en el pasado GP, de lo mejor de la temporada......el próximo año va a arder Troya......enhobuena:worshippy:

Saludos...
 
  • #15
Yo también estoy encantado de unirme a la felicitación a Tony y a Lorenzo por haber conseguido llegar al olimpo del motociclismo, Tony, como habéis dicho, por ganar una categoría igualadísima donde solo brilla el mejor, y Lorenzo por ganar sin paliativos al más grande. Lorenzo ha ganado el mundial de MotoGP, y no hay más, señores

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie