• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda en Andorra

Estado
Hilo cerrado
oskar

oskar

Forer@ Senior
Sin verificar
Querido amigos me voy a Andorra y quiero aprovechar para compar un pantalón, una camiseta y una chaqueta de trial.
Quisera que me dijérais una tienda a la que ir a tiro hecho ya que no tengo
ganas de perder el día buscando ésto, seguro que sabeis alguna buena y si de paso me decís el nombre de alguien por el que preguntar y me haga un descuentillo:whist::pues doblemente encantado.
Gracias por adelantado:ok::
 
Puedes ir a motocard, encontrarás de todo. MIra en su página web y así ya puedes ir sabiendo lo que te gusta. Había otra muy buena que no recuerdo su nombre, creo recordar que era motosprint pero no estoy seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie