• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test del F10 en Autocar

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Quiero ese acento perfecto ::cry:::yes:

 
Mira tu por donde al menda este le ha decepcionado. Interesante.
 
Ha de ser una delicia como se desenvuelve entre curva y curva...relativamente cómodo y muy ágil..Al final;o le está provocando en curva...o no tiene muy buenas manos...:whist:::whist:::whist::...que llame a Juan Collín y le de unas clases! :D
 
Mira tu por donde al menda este le ha decepcionado. Interesante.

Pues aunque no sea class leading sequiría siendo mi elección, que para llevarlo como una abuelita seguro que me va de cine :D:D:D:D:D;-)
 
Ha de ser una delicia como se desenvuelve entre curva y curva...relativamente cómodo y muy ágil..Al final;o le está provocando en curva...o no tiene muy buenas manos...:whist:::whist:::whist::...que llame a Juan Collín y le de unas clases! :D

Sigue en Automóvil? Reconozco que hace milenios que no me la compro. Aunque para mí, ninguno como Arturo de Andrés :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie