• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller Subaru en Madrid

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Mi Subaru cumple un año el mes que viene, y le toca su primera revisión. Como he leído tantas cosas, no buenas, sobre el servicio pos-venta, no sé muy bien dónde llevarlo. ¿Me podríais recomendar un taller Subaru oficial Madrid?
Mil gracias!
Posidonia
 
Buenas,
Mi Subaru cumple un año el mes que viene, y le toca su primera revisión. Como he leído tantas cosas, no buenas, sobre el servicio pos-venta, no sé muy bien dónde llevarlo. ¿Me podríais recomendar un taller Subaru oficial Madrid?
Mil gracias!
Posidonia

Lo que yo hago es llevarlo a Subarcentro, bien en Talavera de la Reina, bien en Puebla de Montalbán. Está a una hora en coche si no pillas tráfico (unos 120 kms, autopista) y viene a costar como la mitad que en cualquier ST de Madrid

Para que te hagas una idea, la de los 15000 me presupuestaron 260 euros en Trade Gamboa, y la pasé en Subarcentro por 110 euros. La de los 30.000 en Alpi (que sí es cierto que es la que mejor fama tiene, aparte de la más barata, pero la diferencia no es mucha) me presupuestaron 340 y la pasé en Subarcentro por 226 euros, rotación de neumáticos incluída.

La primera revisión es meramente cambio de aciete y filtro, hay poco margen para el fallo...
 
Lo que yo hago es llevarlo a Subarcentro, bien en Talavera de la Reina, bien en Puebla de Montalbán. Está a una hora en coche si no pillas tráfico (unos 120 kms, autopista) y viene a costar como la mitad que en cualquier ST de Madrid

Para que te hagas una idea, la de los 15000 me presupuestaron 260 euros en Trade Gamboa, y la pasé en Subarcentro por 110 euros. La de los 30.000 en Alpi (que sí es cierto que es la que mejor fama tiene, aparte de la más barata, pero la diferencia no es mucha) me presupuestaron 340 y la pasé en Subarcentro por 226 euros, rotación de neumáticos incluída.

La primera revisión es meramente cambio de aciete y filtro, hay poco margen para el fallo...

Si me hacen la revisión en el momento es la mejor solución desde luego... Gracias a los dos!
 
Si me hacen la revisión en el momento es la mejor solución desde luego... Gracias a los dos!

Te recomiendo que antes de pasarte, concertes cita, y te asegures antes de salir a la carretera que están preparados para recibirte, que tienen la máquina de diagnóstico etc...

Te lo digo porque alguna vez me ha pasado que he tenido sorpresas de última hora, subsanadas afortundamente, pero dado que es una hora de ida y otra de vuelta, asegúrate 100% antes de salir de que te pueden coger el coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie