• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suzuki Burgman o Piaggio X7

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tengo una Carnaby 200 y la voy a cambiar por una 125 para que mi mujer también la pueda usar, ella lleva una SV80

Estoy con dudas entre la Burgman y la X7 Evo, ¿alguien me puede ayudar?

Y otra pregunta, ¿sigue existiendo el plan renover de motos?

Un saludo
 
La Suzuki Burgman 125 es la ganadora en casi todas las comparativas de esta categoría, además si la va a usar tu mujer, por altura al suelo es más manejable.

Saludos.
 
busca una q quepan 2cascos integrales a la vez si no es un aburrimiento
 
Esto ya es para flipar...
0 post y ya te "vende la moto"....
Seguro que es un apasionado de los relojes...
 
Pq? Si la vendo tendre que ofrecerla no?
 
Yo me quedaría con la burgman, aunque igual es bastante tocha para tu mujer. sin embargo es cojonuda por el maletero q ofrece con el cual no tendrás problemas a la hora de realizar las compras diarias!
 
Pq? Si la vendo tendre que ofrecerla no?

Ya...pero esto no es un foro de venta, ni mucho menos.
Es como si yo ahora anunciase que vendo miel de colmenas...no se...:whist::
Además cuando se llega a un sitio, yo creo que lo primero y por educación es presentarse, ¿no?
Además de leerse las normas del foro, claro está...
Con eso creo que aclaro tu duda...
 
Tienes razon pido disculpas por no presentarme lo primero esque soy nuevo en esto lo siento, me llamo goyo y soy de madrid , lo siento de verdad no era mi intencion molestar, lo siento
 
  • #10
Ya...pero esto no es un foro de venta, ni mucho menos.
Es como si yo ahora anunciase que vendo miel de colmenas...no se...:whist::
Además cuando se llega a un sitio, yo creo que lo primero y por educación es presentarse, ¿no?
Además de leerse las normas del foro, claro está...
Con eso creo que aclaro tu duda...

Que rica, pásame precios por privado :D
 
  • #12
Suzuki, sin duda. Menos problemas seguro.
 
  • #15
Suzuki

lostimage.jpg



Yo soy un amante de Suzuki que te voy a contar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie