• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suzuki a 30.000 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
He pasado al lado del conce de Suzuki de mi ciudad (Jesús, si te pasas por ahí, hay un precioso Porsche 356 rojo) y he visto el "Kizashi", una bonita berlina del tipo Mégane ó C4 sedán, por ¡30.000 euros!, y encima gasolina, aunque tenga un motor 2.4 de 180 caballos y corra 215 km/h.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La pregunta es, si, muy bonito, pero ¿ya venderán alguno?
 
A mi me recuerda bastante al Lexus IS (en otro nivel, claro), pero con esa presentación tampoco creo yo que vendan muchos...
Tal vez su target de mercado sea hacer competencia al Honda Civic Sedán en EEUU como "coche pequeño".
 
Última edición:
Pues a mi me parece bastante feote.
 
A mi parecer lo veo caro de cojones! si que es Gasolina, pero tampoco es un Motor competitivo. Creo que van a vender pocos. Un saludo.
 
Debe ser un error ¿no?. ¿Suzuki a precio de Audi A4? ::Dbt::
 
Debe ser un error ¿no?. ¿Suzuki a precio de Audi A4? ::Dbt::

Si algo me ha llamado la atención del coche, y por eso he titulado así el hilo es el precio. En el cristal del conce ponía precisamente veintinuevemilnosecuantos euros.

lostlink.jpg
 
He pasado al lado del conce de Suzuki de mi ciudad (Jesús, si te pasas por ahí, hay un precioso Porsche 356 rojo) y he visto el "Kizashi", una bonita berlina del tipo Mégane ó C4 sedán, por ¡30.000 euros!, y encima gasolina, aunque tenga un motor 2.4 de 180 caballos y corra 215 km/h.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La pregunta es, si, muy bonito, pero ¿ya venderán alguno?


Hombre comparar el C4 sedan con este suzuki no se debe hacer,el Suzuki está por encima del C4 y Meganne en todos los apartados(no he visto coche más feo que el C4 SEDAN) la calidad de realización del Suzuki está muy por encima,tanto en materiales,diseño,tecnología etc.....En todos los sitios lo comparan con A-4, Exeo,159 etc.....Mira lo que dicen en km77. SALUD
https://www.km77.com/coches/suzuki/kizashi/2010/4-puertas/informacion
 
por favor sobra comentar saludos
 
  • #10
.En todos los sitios lo comparan con A-4, Exeo,159 etc.....

No lo he visto en directo si quiera, pero me parece a mi que no le llega al A4 (por decir uno) ni a la altura de los zapatos. Por ese precio no venden ni uno. Sinceramente no se cuales son las espectativas de la marca con ese precio. Suzuki tiene algunos modelos interesantes con una calidad aceptable por el precio que piden, pero la oferta en ese nivel de precio es tan grande en Europa que van daos.
 
  • #11
Si no lo venden es por que es Japo , pero no por que sea gasolina no todos hacemos más de 30000 Km al año yo siempre uso gasolina hago solo unos 20000 anuales y no me gustan los diesel por ruido y temblores que tienen ....
 
  • #12
Hombre comparar el C4 sedan con este suzuki no se debe hacer,el Suzuki está por encima del C4 y Meganne en todos los apartados(no he visto coche más feo que el C4 SEDAN) la calidad de realización del Suzuki está muy por encima,tanto en materiales,diseño,tecnología etc.....En todos los sitios lo comparan con A-4, Exeo,159 etc.....Mira lo que dicen en km77. SALUD
https://www.km77.com/coches/suzuki/kizashi/2010/4-puertas/informacion

Yo lo decía por tamaño. Y un C4 sedán (4,77cm.) o un Mégane con maletero (Fluence o como se llame ahora, con 4,61cm.) son comparables a los 4,65cm. del Suzuki. Por 30.000 euros ya te puedes ir a vehículos del segmento superior.
 
  • #13
Yo creo que juega en la misma liga que Avensis, Mazda 6 o Accord más que en la de las berlinas derivadas de compactos. (Por cierto, no puedo con el C4 sedán, es horroroso).

No lo he visto en vivo, pero por lo que dice la prensa especializada, Suzuki ha dado un gran salto de calidad con este coche. Al menos estéticamente no está mal.

El problema que le veo para que no triunfe en Europa es que su gama es mínima con una única motorización muy enfocada al mercado americano.
 
  • #15
Yo creo que juega en la misma liga que Avensis, Mazda 6 o Accord más que en la de las berlinas derivadas de compactos. (Por cierto, no puedo con el C4 sedán, es horroroso).

No lo he visto en vivo, pero por lo que dice la prensa especializada, Suzuki ha dado un gran salto de calidad con este coche. Al menos estéticamente no está mal.

El problema que le veo para que no triunfe en Europa es que su gama es mínima con una única motorización muy enfocada al mercado americano.

Igual es porque tiene un diseño compacto, pero el coche no me pareció "grande", no por lo menos para hablar de (407, Insignia, C5, Avensis, Accord, pongaaquíelquemasleguste).

Y sí, los Mégane o C4 los he puesto no porque sean bonitos o feos, sino porque era el primero que me pasó por la cabeza al pensar en una berlina derivada de compacto, como podía haber puesto Focus, Astra, Jetta o similar

Respecto a los saltos de calidad de la prensa especializada, siempre leo eso cuando sacan un modelo nuevo. Cada vez que me sacan un nuevo francés o italiano suelo leer lo del salto y que no tienen nada que envidiar a los competidores alemanes. En éste caso estamos hablando de un turismo japonés, la calidad ya se le supone.

Y el problema, como he dicho antes, lo veo en el precio (dejando de lado la cilindrada y el que la gente prefiera en muchos casos irracionalmente los diésel), y en que la marca no tiene caché al ser generalista y estar especializada en utilitarios. Ese es un coche para valer 20.000 euros, no 30.000 .
 
  • #16
Me recuerda un poco a la tesitura Seiko Credor frente a Suizo "gran marca";-):yes::ok:::ok::

Y el coche me gusta, parece estar muy bien acabado :worshippy: :worshippy:
 
  • #17
Me recuerda un poco a la tesitura Seiko Credor frente a Suizo "gran marca";-):yes::ok:::ok::

Joder, somos incorregibles.
A menudo extrapolamos la relojería al mundo del motor.
Ahora también al revés :D:D:D:D
 
  • #19
...totalmente de acuerdo, tal vez sea verdad esta vez que hayan dado el gran salto en calidad, pero mientras lo vendan por 30.000€ con motor de gasolina no downsized (tipo 1.8+turbo), y la gente no se de cuenta de ese nuevo posicionamiento, no van a vender muchos...

Suzuki es japonesa y la calidad se le "presupone" como dices, pero al menos hasta ahora ha estado un punto por debajo de Honda o Toyota.

Igual es porque tiene un diseño compacto, pero el coche no me pareció "grande", no por lo menos para hablar de (407, Insignia, C5, Avensis, Accord, pongaaquíelquemasleguste).

Y sí, los Mégane o C4 los he puesto no porque sean bonitos o feos, sino porque era el primero que me pasó por la cabeza al pensar en una berlina derivada de compacto, como podía haber puesto Focus, Astra, Jetta o similar

Respecto a los saltos de calidad de la prensa especializada, siempre leo eso cuando sacan un modelo nuevo. Cada vez que me sacan un nuevo francés o italiano suelo leer lo del salto y que no tienen nada que envidiar a los competidores alemanes. En éste caso estamos hablando de un turismo japonés, la calidad ya se le supone.

Y el problema, como he dicho antes, lo veo en el precio (dejando de lado la cilindrada y el que la gente prefiera en muchos casos irracionalmente los diésel), y en que la marca no tiene caché al ser generalista y estar especializada en utilitarios. Ese es un coche para valer 20.000 euros, no 30.000 .
 
  • #20
Suzuki es japonesa y la calidad se le "presupone" como dices, pero al menos hasta ahora ha estado un punto por debajo de Honda o Toyota.

Varios puntos por debajo diria yo. No hay mas que ver como envejecen algunos de sus modelos (swift, vitara) comparados con sus respectivos en Honda o Toyota. Ya veremos este que tal (si consiguen colocárselo a alguien)
 
  • #21
Y el problema, como he dicho antes, lo veo en el precio (dejando de lado la cilindrada y el que la gente prefiera en muchos casos irracionalmente los diésel), y en que la marca no tiene caché al ser generalista y estar especializada en utilitarios. Ese es un coche para valer 20.000 euros, no 30.000 .

Estoy de acuerdo, si tuviera que gastarme 30.000 euros en una berlina no miraría nunca este Suzuki estando en el mercado los magníficos Mazda 6 y Honda Accord.
 
  • #22
30000!!!! me parece que no:huh:
 
  • #23
Realmente hay gente a la que le gusta tirar el dinero... Feo, caro y prestaciones discretas para su precio.
 
  • #24
Bonito si que es,pero en mi opinión,se han pasado como en 6000€ con el precio.
 
  • #25
Yo lo he visto y me he sentado en el en el concesionario de susuki que hay en la castellana.
no es mal coche, en tamaño esta en segmento del jetta o del toyota corolla sedan pero los supera en precio bastante.

el equipamiento es bastante superior, lleva casi de todo, y a mi me gusto bastante, pero si me dieran para elegir me iria de cabeza al toyota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie